• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas compra reloj

  • Iniciador del hilo mrhide
  • Fecha de inicio
  • #26
El Seiko estéticamente no tiene rival, opinión personal, por supuesto.
Pero en cuanto a funcionamiento de maquinaria... ni me lo pienso, Hamilton o Certina, el que más te guste.
Un saludo.
 
  • #27
El Seiko es el que quieres, ya lo has dicho tú mismo. Ni te lo pienses, ármate de paciencia y a esperar a poder comprarlo.

De los que propones también sería el que yo escogería.
 
  • #28
Yo esperaría al Seiko, viendo que es el que claramente te gusta más. Los otros quizás solo te supongan un parche hasta obtener el Seiko, así que lo más consecuente sería evitar el paso medio. Personalmente, me quedo con el Hami.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #29
Las nuevas esferas Seiko me encantan, muy especial.

Saludos
 
  • #30
Me gusta esa esfera del Seiko, en mi caso sería determinante en la elección, siempre probándolo primeo.
Suerte con la elección
 
  • #31
Voto por Certina. Por cuestión de gusto personal, lo mejor es probarte los "candidatos" y el que mejor sensación te trasmita. Suerte con la decisión.
 
  • #33
Seiko azul...

62mas... Para mi gusto tan bonito como el que muestras pero un poco más sobrio.
Seiko-Prospex-Automatic-Diver-200m-1965-Modern-Re-Issue-SPB149-3.jpg


El Baby MM... Más grande que el anterior, pero absolutamente ponible y contenido de asas. Un punto más deportivo.
SeikoSPB187_7.jpg


El Baby MM anterior y en edición limitada. Diría que ya no es lo que buscas, pero me parece espectacular. Qué voy a decir yo que tengo el hermano Dark Green Sunset... Aún más deportivo.
SEIKO-SPB097J1-3.gif


Y luego está mi 62mas favorito con mucha diferencia. Una maravilla que tiene el compañero @Nicolamilton (qué envidia me da)...
Claro que ya no es azul... Al menos no la esfera. Es blanco con bisel azul y me parece absolutamente sublime. Babeo :drool:
20220516_193824.jpg



A ver si se me ocurre algo más que no sea Seiko... Pero en este estilo y estos niveles/precio, me parecen difícilmente batibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Mercier11 y Sympa
  • #34
Los 3 son muy buenos relojes, pero sin duda agarra el Seiko que es el que te llama mas.
No te equivocaras.
 
  • #35
Si el que te llama más es el seiko ve a por él sin dudarlo.
 
  • #36
Seiko azul...

62mas... Para mi gusto tan bonito como el que muestras pero un poco más sobrio.
Ver el archivos adjunto 2425528

El Baby MM... Más grande que el anterior, pero absolutamente ponible y contenido de asas. Un punto más deportivo.
Ver el archivos adjunto 2425530

El Baby MM anterior y en edición limitada. Diría que ya no es lo que buscas, pero me parece espectacular. Qué voy a decir yo que tengo el hermano Dark Green Sunset... Aún más deportivo.
Ver el archivos adjunto 2425532

Y luego está mi 62mas favorito con mucha diferencia. Una maravilla que tiene el compañero @Nicolamilton (qué envidia me da)...
Claro que ya no es azul... Al menos no la esfera. Es blanco con bisel azul y me parece absolutamente sublime. Babeo :drool:
Ver el archivos adjunto 2425534


A ver si se me ocurre algo más que no sea Seiko... Pero en este estilo y estos niveles/precio, me parecen difícilmente batibles.

De los expuestos, el que me gusta es la edición especial. Y creo que acabaré yendo a por el.
Así que, paciencia.

Muchas gracias por tus ideas, el catálogo de Seiko ya lo tengo muy trillado. Me gusta ese y el Alpinist.
Pero veo mucho más ponible la reedición de 1960
 
  • #37
Pruebalos todos, y ya a partir de ahi decide cual te da mejor sensacion.
 
  • #38
Me quedaría con el Certina, es un reloj que me gusta mucho.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #39
Yo iria a por el certina, o por un poco mas un hidroconquest, los calibres de Seiko 4r y 6r son reguleros en cuanto a precisión y estabilidad. Por no hablar de los biseles dealineados.
 
  • #40
A mi me gustan los tres. Estaría volviéndome loco, al igual que tu, si me tuviese que decidir entre ellos.
Ahora bien, lo que haría, para evitar un posible arrepentimiento por una CRI, sería esperar a ver el Seiko en persona, mirar también en persona los otros dos y luego decidirme.
El problema de esto es la espera, la cual se te va a hacer muy, pero que muy larga, pero creo que a la larga es la mejor forma de tomar esta decisión.
Eso sí, desde mi punto de vista todos son una pasada.
 
  • #41
Yo también me esperaría al Seiko compañero esa esfera esta brutal
 
  • #42
Me quedaría con el DS cerámico con este nuevo azul mas sobrio.
 
  • #43
Si te gusta el seiko ahorra un poco... O te arrepentirás
 
  • #44
Yo tenia la misma duda, hace 3 años mi tio materno me dejo 1000 eu para comprar un recuerdo
Cumpliendo la especficacion para algo intemporal axquiri un reloj mecanico suizo en una relojeria de mi localidad asi pude verlo y probarlo
En mi caso Un Longines Hidroconquest modelo anterior en azul de 41 mm.

Suerte con tu eleccion, ya sabes miralos puebalos y luego decide
 
  • #45
Lo de siempre, mejor esperar que gastar dos veces
 
  • #46
El que más te ponga, así no fallaras 😜

IMG_20220323_181602.jpg
 
  • #47
Yo me iría por el Seiko, pero que por opciones no quede. :D

1652798489079.jpg


1652798515047.jpg


1652798542291.jpg


1652798581850.jpg


1652798654727.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #48
Si lo quieres cerámico y a precio más menos del seiko, el Hydroconquest no te va a defraudar, yo he estrenado hoy uno (esfera gris) y me parece que tiene una calidad muy buena, en azul también me parece precioso, por ampliarte opciones como ya te han sugerido.
 
  • #49
esa esfera azul es impresionante,,,,la cara del reloj, lo que mas se ve cuando miras la hora, decir UUAAUUUU cada vez que lo haces no tiene precio
 
Atrás
Arriba Pie