mrhide
Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Bueno, al final entre unas ventas y otros ingresos inesperados tengo 1000€+- para un reloj.
Busco un diver azul, pero hay un Seiko que me hace ojitos😅
El diver sería con bisel cerámico, con lo que se descartan muchos y quedan en principio 2.
Luego la duda es este Seiko, que aunque se pasa del presupuesto, me tiene loco.
Pero esta edición:
Habría que esperar unos meses. Pero buffff.
Aquí estoy. Mareado y indeciso. Porque sé que quiero un diver azul. Y tengo tres a la vista, si el Seiko no tiene cerámico, pero la esfera es...
Bueno, al final entre unas ventas y otros ingresos inesperados tengo 1000€+- para un reloj.
Busco un diver azul, pero hay un Seiko que me hace ojitos😅
El diver sería con bisel cerámico, con lo que se descartan muchos y quedan en principio 2.
Khaki Navy Scuba Auto | H82505140
With a larger 43mm case, increased water resistance to 30 bar (300m) and an extra-legible dial, this Khaki Navy Scuba Auto is ready for all your adventures on, in or under the water.
www.hamiltonwatch.com
Reloj Caballero node:field_watch_movement_types] DS Action Diver 43mm Powermatic 80 de Certina
Descubra el reloj Caballero Automático DS Action Diver 43mm Powermatic 80 de Certina - reloj Swiss Made
www.certina.com
Luego la duda es este Seiko, que aunque se pasa del presupuesto, me tiene loco.
Pero esta edición:
Habría que esperar unos meses. Pero buffff.
Aquí estoy. Mareado y indeciso. Porque sé que quiero un diver azul. Y tengo tres a la vista, si el Seiko no tiene cerámico, pero la esfera es...