• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas compra reloj

  • Iniciador del hilo mrhide
  • Fecha de inicio
mrhide

mrhide

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Bueno, al final entre unas ventas y otros ingresos inesperados tengo 1000€+- para un reloj.
Busco un diver azul, pero hay un Seiko que me hace ojitos😅

El diver sería con bisel cerámico, con lo que se descartan muchos y quedan en principio 2.

h82505140_detail_rolledview_lowresweb.jpg

IMG_20220516_130301.jpg



Luego la duda es este Seiko, que aunque se pasa del presupuesto, me tiene loco.

IMG_20220516_130453.jpg


Pero esta edición:
co01_img_sp (1).jpg

Habría que esperar unos meses. Pero buffff.

Aquí estoy. Mareado y indeciso. Porque sé que quiero un diver azul. Y tengo tres a la vista, si el Seiko no tiene cerámico, pero la esfera es...
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, jaimes, Superstar y 5 más
Si te gusta el seiko, yo, no lo dudaría. Cómpralo.
Al final, a los otros, les vas a encontrar defectos y serán carne del foro c.v.
 
El Seiko sale en junio, tampoco vas a tener que esperar tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
Yo no compraría ninguno hasta haberme probado todos compañero, a partir de ahí el que más te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya y cavolta
Ese Seiko es espectacular aunque el Certina también es una buena opcion. Añadiria también el Aquis y hidroconquest por un poco mas.
Ves a probartelos y comprate el que más te guste.

Saludos!
 
Seiko precioso, pero el Certina me gusta mucho.
 
Esferas como la del Seiko y más la que muestras son para mi de lo mejor en esa franja de precios. El seiko es una revisión del modelo seiko de los 60 y los otros no tienen esa característica. Luego si comparas movimientos y calidades de brazalete,etc creo q no hay un claro vencedor aunque me decanto por el powermatic como movimiento. Difícil elección. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: mrhide
Yo me decantaría por el certina. Aunque tú mismo parece que ya has hecho tu elección, por lo que dices sin duda me quedaría con el seiko.
 
Así como el Seiko de esfera negra me deja bastante indiferente, la edición especial con armis y ese dial azul me parece espectacular. Yo creo que deja al Hamilton (y mira que me gustan los Hammy) y al Certina a mucha distancia.
 
  • #10
Los tres han pasado por mis muñecas.
Estéticamente el Seiko es más pequeño.
Pero no tiene cerámico.
El Seiko azul será comprarlo bajo pedido, pero viendo la calidad de sus diseños no me arrepentiré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
  • #11
Hola a todos.
Bueno, al final entre unas ventas y otros ingresos inesperados tengo 1000€+- para un reloj.
Busco un diver azul, pero hay un Seiko que me hace ojitos😅

El diver sería con bisel cerámico, con lo que se descartan muchos y quedan en principio 2.

Ver el archivos adjunto 2425360
Ver el archivos adjunto 2425362


Luego la duda es este Seiko, que aunque se pasa del presupuesto, me tiene loco.

Ver el archivos adjunto 2425365

Pero esta edición:
Ver el archivos adjunto 2425366
Habría que esperar unos meses. Pero buffff.

Aquí estoy. Mareado y indeciso. Porque sé que quiero un diver azul. Y tengo tres a la vista, si el Seiko no tiene cerámico, pero la esfera es...
A mi ese Hamilton me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #12
En mi opinión, el Seiko está por encima en acabados de caja, tamaño y ajuste de brazalete.

Por otro lado, si valoras la precisión y ajuste (digamos en COSC o casi) con el Powermatic lo tendrás casi al 100% pero con el Seiko tienes muchas posibilidades de que te llegue en +10 segundos o así, que no son malos datos pero en relojes de 1000€ o más, buff a mi no me convence… eso si, lo llevas a un relojero y te lo deja fino fino.

En tamaños, si no me equivoco, difieren bastante, más comedido el Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #13
Ahorra un poco más.
 
  • #14
A mi me gusta mucho más el Seiko... pero mucho, mucho. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #15
Espera un poco, a ver ese Seiko Prospex 1965, que no queda nada… Me gusta mucho el trabajo de esferas al estilo GS, pero a precio menor.

Te lío un poco más, y te digo otro: Tissot Seastar 1000 - Si tienes muñeca (43mm) te comes unas gambas con lo que te ahorras.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #16
A mi me encanta el Seiko azul a la espera de verlo en vivo. Estaba decidido de comprarlo en negro pero este azul lo veo una pasada .
 
  • #17
Entre los que propones, esperaría a ver el Seiko.
 
  • #18
Y te has probado el hydroconquest? En azul se ve maravilloso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #19
El último es muy, muy bonito.
 
  • #20
Me quedo con el hamilton
 
  • #21
Yo me esperaría por el Seiko, ese Seiko.
 
  • #22
Seiko, Seiko, Seiko........
 
  • #23
Espera un poco, a ver ese Seiko Prospex 1965, que no queda nada… Me gusta mucho el trabajo de esferas al estilo GS, pero a precio menor.

Te lío un poco más, y te digo otro: Tissot Seastar 1000 - Si tienes muñeca (43mm) te comes unas gambas con lo que te ahorras.
Si, el seastar lo tengo en vista. Y con buen precio. Empezé viendo el Tissot. Pero luego vi los cerámicos, y es otra liga.

El Seiko me parece precioso.
Aquí con mi Monster para comparar tamaños.

IMG_20220510_191554.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ferdinand71
  • #24
Así como el Seiko de esfera negra me deja bastante indiferente, la edición especial con armis y ese dial azul me parece espectacular. Yo creo que deja al Hamilton (y mira que me gustan los Hammy) y al Certina a mucha distancia.
La foto es el Seiko que tenían en El Corte Inglés en ese momento.
Soy de Valencia y no hay muchas opciones de ver relojes y comparar por aquí.
 
  • #25
Si el que te vuelve loco es el Seiko, espera unos meses hasta que puedas conseguirlo. Si no, siempre te va a quedar la cosa del Seiko, y te arrepentirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys y mrhide
Atrás
Arriba Pie