• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas acerca del movimiento y servicio post venta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernan5

Fernan5

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s, tengo intención de regalar el Hamilton Field a un familiar que es bastante maniática de la puntualidad y tenía la duda de qué tal os está yendo con el movimiento H10
También me resultaría interesante conocer qué tal es el servicio post venta y de mantenimiento del reloj

Última edición:
Buenas a tod@s, tengo intención de regalar el Hamilton Field a un familiar que es bastante maniática de la puntualidad y tenía la duda de qué tal os está yendo con el movimiento H10
También me resultaría interesante conocer qué tal es el servicio post venta y de mantenimiento del reloj
He hecho alguna investigación al respecto y el movimiento H10 parece bastante confiable, solo me queda la parte del mantenimiento y uso de la garantía por parte de Hamilton, si alguien tuviera alguna experiencia al respecto para valorar su compra final

Mi experiencia es con el H-50 (versión de cuerda manual del H-10).
Lo tengo desde junio del año pasado y está corriendo con una desviación media de +3s/d.
No he tenido que recurrir al servicio postventa.
Hamilton en su web indica los precios del mantenimiento, creo recordar que algo más de 200€ por el servicio completo que incluye, además de la limpieza aceitado y ajuste, la sustitución de piezas dañadas.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Mi experiencia es con el H-50 (versión de cuerda manual del H-10).
Lo tengo desde junio del año pasado y está corriendo con una desviación media de +3s/d.
No he tenido que recurrir al servicio postventa.
Hamilton en su web indica los precios del mantenimiento, creo recordar que algo más de 200€ por el servicio completo que incluye, además de la limpieza aceitado y ajuste, la sustitución de piezas dañadas.
Muchísimas gracias, me ha sido de gran ayuda para tomar la decisión

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
He hecho alguna investigación al respecto y el movimiento H10 parece bastante confiable, solo me queda la parte del mantenimiento y uso de la garantía por parte de Hamilton, si alguien tuviera alguna experiencia al respecto para valorar su compra final
No sé si llego tarde, pero yo he tenido varios relojes con ese movimiento y sin problema, todos me han venido con un desvío de +5 segundos al día como mucho. Por otro lado, el último Khaki Field que tuve me vino con algunas motas de polvo en la esfera, lo llevé al SAT en garantía y me las quitaron sin problema. Eso sí, fue el SAT autorizado de mi ciudad, no el central de Swatch Group, pero vamos, que no hay problema con el servicio posventa de Hamilton.

• Me gusta
No sé si llego tarde, pero yo he tenido varios relojes con ese movimiento y sin problema, todos me han venido con un desvío de +5 segundos al día como mucho. Por otro lado, el último Khaki Field que tuve me vino con algunas motas de polvo en la esfera, lo llevé al SAT en garantía y me las quitaron sin problema. Eso sí, fue el SAT autorizado de mi ciudad, no el central de Swatch Group, pero vamos, que no hay problema con el servicio posventa de Hamilton.
Muchas gracias, y si llegas tarde 😅 pero tus opiniones son siempre bienvenidas, espero que sirva para alguien que esté en la misma o parecida situación

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
algo más de 200€ por el servicio completo que incluye, además de la limpieza aceitado y ajuste, la sustitución de piezas dañadas.
Concretamente 240€ y puede incluir la sustitución del movimiento en su totalidad.

Que, tal vez sea en la mayoría de los casos, teniendo en cuenta lo que cuesta desmontar y montar un calibre, en relación a lo que cuesta el calibre......

• Me gusta
Concretamente 240€ y puede incluir la sustitución del movimiento en su totalidad.

Que, tal vez sea en la mayoría de los casos, teniendo en cuenta lo que cuesta desmontar y montar un calibre, en relación a lo que cuesta el calibre......
Muchas gracias por la precisión, se valora

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie