• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando entre el sbdn y el Sun21

M

Mudy

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros:
He decidido hacerme un regalito porque yo lo valgo y estoy pensando en mi próxima adquisición de Seiko.
Me encantan esos nuevos Tuna baratos tipo JMD SBDN. Veo que los hay de varios colores e incluso en negro los hay de 3 submodelos entre los que no encuentro la diferencia. A ver si me podéis aclarar en qué se diferencian los siguientes modelos: SBDN049, 043 y 023. Yo los veo prácticamente iguales.
Por otro lado me encanta también el SUN021, que a la muñeca parece más grande.
¿Cuál os cogeríais vosotros?.
Gracias por la orientación
 
Elige el que mas te guste, menos el 021 que es mas distinto y es Kinetic son todo pequeñas variaciones.
Lo que si que tengas en cuenta que son solares y que no son nuevos, ya tienen un tiempo, si los han tenido estos años guardados a la sombra en un cajon puedes tener problemas con la bateria.
 
Pues me echa para atrás lo que me dices de los solares, que seguro que han estado en una caja durante años.
El Sun021 es bueno??, mis kinetic acaban adelantándose o retrasándose todos...
Qué diferencias hay entre los sbdn que os comento?
 
Si los otros tienen un tiempo el 021 mucho mas, esteticamente ya no vas a encontrar nada parecido, pero estamos en las mismaso peor, los kinetic cargan la bateria por movimiento, como la tienda no lo tenga en un watch winder moviendolo todo el rato esa bateria si que estara muerta.
Si lo vas a comprar en persona mira que esten funcionando, si lo estan con los solares no vas a tener problemas, si es por internet y el precio es bueno y la pagina fiable yo lo cogeria, algun solar me ha llegado totalmente parado y tras unos dias al sol suelen resucitar
 
Si los otros tienen un tiempo el 021 mucho mas, esteticamente ya no vas a encontrar nada parecido, pero estamos en las mismaso peor, los kinetic cargan la bateria por movimiento, como la tienda no lo tenga en un watch winder moviendolo todo el rato esa bateria si que estara muerta.
Si lo vas a comprar en persona mira que esten funcionando, si lo estan con los solares no vas a tener problemas, si es por internet y el precio es bueno y la pagina fiable yo lo cogeria, algun solar me ha llegado totalmente parado y tras unos dias al sol suelen resucitar
Pero si tengo varios Seiko y los voy alternando y dejo el solar unas semanas en el cajón ¿qué ocurriría?, el sun 021 pensaba comprarlo en skywatches o en creationwatches. Sabes si son fiables estas tiendas o lo habrán tenido en un cajón parado?
 
No les pasa nada por unas semanas en un cajon, ni un par de meses si la bateria esta en buen estado y los guardas cargados, normalmente la autonomia sin sol es de 6 meses. Algunos (Estos modelos creo que no) tienen modo ahorro de energia y te pueden aguantar incluso algo mas de 2 años segun fabricante.

Precisamente de creationwatches me llego un citizen muerto, despues de muchos dias a pleno sol resucitó pero ya la autonomia sin nada de luz no llega a los 6 meses que pone el fabricante ni de lejos.

Te la puedes jugar con los solares pero con el Kinetic yo no lo haria. Cuidadin tambien con las aduanas en esa pagina, dejalas prepagadas.
Echa un vistazo en Amazon USA o Japon que suelen tener muchos Tunas solares rebajados
 
Gracias, algunas páginas concretas que puedas recomendarme?
 
Atrás
Arriba Pie