• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Tag Huer Carrera 01 vs Breitling Avenger GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carloshonda1974
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me quedo con el Breitling

Para mí gusto Breitling

Me gusta más el Tag Heuer.:ok::

El Breitling es un reloj para toda la vida y muy polivalente.
El Tag Heuer es un reloj del que terminaría cansandome y nada polivalente es sport y ya.

Yo también me quedo con el breitling, el tag no me gusta nada.
Y puestos a escoger breitling, mejor un superocean.

74f723fae3d3788a53a2442f71062629.webp

Breitling, el TAG se pasará antes de moda y te cansarás de él...

Breitlin, tengo el Avenger y es superlativo

Yo cogeria el tag porque visto más informal , pero el breitling me parece más reloj .

A mi estéticamente me gusta mucho más el Breitling. Como al compañero mateoargentino no me gustan tampoco los diales esqueletizados.

Me gusta más el Bretling.Si la esfera no fuera esqueletizada,el Tag me gustaba más.

El TAG sin duda. Está siendo un éxito de ventas el primer manufactura a precio competitivo de Tag.
El Brei es bonito pero baja mi punto de vista dice poco. ;-)

Me gusta mas el Breitling. Algún Omega hay parecido...........

El Tag Heuer 01 es una pasada, me quedo con el Tag.

Ese Tag en concreto no me gusta. Me quedaría con el Breitling, aunque por estética. Por calidad no te se decir...

Creo que son tan diferentes que no tienen comparacion posible

El Breitling si tienes pocos relojes, el Tag si tienes muchos parecidos al Breit.

Breitling sin duda alguna ...... el Tag me parece feo.

No me hace ese TAG, además la esfera no me resulta muy legible. El Breitling me gusta más y creo que soportará mejor el paso del tiempo.

Otro Breitling por aquí. El tag esta demasiado sobrecargado...

Ostras tu, no me gusta ninguno! ::bash::

Breitling, el Tag como han dicho muy recargado

Muchisimas gracias por vuestra ayuda a todos! Menuda maravilla de forma... parece que gana el breitling aunque la correa en acero pulido me da miedo que se arañe con facilidad. Por cierto sabeis si pierde un poco brillo con el uso del tiempo? En la tienda brillaba demasiado...

gracias amigos

Otro para el Breitling

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie