unai2003
Milpostista
Sin verificar
Duda sobre envío Steinhart
Hola a todos, el pasado jueves día 8 compré en la página de Steinhart un reloj, concretamente el Aviation y pagué por Paypal. Pues bien no he vuelto a tener ninguna noticia. Sabe alguno cuanto tardan en hacer el envío y que método usan para el transporte? Gracias a todos por vuestra ayuda. Gracias.
Hola a todos, el pasado jueves día 8 compré en la página de Steinhart un reloj, concretamente el Aviation y pagué por Paypal. Pues bien no he vuelto a tener ninguna noticia. Sabe alguno cuanto tardan en hacer el envío y que método usan para el transporte? Gracias a todos por vuestra ayuda. Gracias.
Última edición:
...anda, ve a la página, lee bien la información y en todo caso usa el "contactanos" para que te lo aclaren ellos mismos.

