M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Pués si,viendo la expectación q despierta la q parece la inminente aparición del nuevo GMT II de Rolex tengo dudas sobre q pasará con el modelo "antiguo".....¿seguirá comercializándose?....supongo q sí,pero no me cuadra mucho la convivencia de ambos modelos teniendo en cuenta q casi siempre queremos lo novedoso y puede q el nuevo deje al otro en un dudoso segundo plano.....
Tengo q reconocer q siempre he defendido la fidelidad de Rolex a sus modelos más míticos y el Gmt es uno de ellos,por lo q esto cambios no me agradan mucho.....Precisamente lo he criticado algunas veces en Omega en relación a la cantidad de variantes q hacen de un mismo modelo (sirva de ejmplo el caso del Seamaster)
Q conste q en la vida todo evoluciona ,pero hay algo q no me cuadra.......Salu2
Tengo q reconocer q siempre he defendido la fidelidad de Rolex a sus modelos más míticos y el Gmt es uno de ellos,por lo q esto cambios no me agradan mucho.....Precisamente lo he criticado algunas veces en Omega en relación a la cantidad de variantes q hacen de un mismo modelo (sirva de ejmplo el caso del Seamaster)
Q conste q en la vida todo evoluciona ,pero hay algo q no me cuadra.......Salu2