• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor, el pollito q no vuela

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
  • #52
Tb creo q toman decisiones independientes, aunq no se si todas las q les gustaría🤷‍♂️
En cuanto a lo de la vuelta a las agujas "Rolex" y reinterpretar su antiguo Sub, aún sin gustarme lo de las agujas, considero q es una decisión inteligente para la marca, EMO, les va a aportar muchas ventas. Si siguen así van por el camino de reditar esto ;-):Ver el archivos adjunto 2617420
Creo que ahí topamos con una barrera infranqueable, ojalá me equivoque, semejanzas, sí, de hecho, el restlyling sufrido en los bb les acerca al Sub de Tudor, pero hay ciertas cosas que creo que la casa madre no permitiría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #53
Creo que ahí topamos con una barrera infranqueable, ojalá me equivoque, semejanzas, sí, de hecho, el restlyling sufrido en los bb les acerca al Sub de Tudor, pero hay ciertas cosas que creo que la casa madre no permitiría.
Yo antes lo veía como tu, pero ya no lo tengo tan claro, saben q sería un superventas y, además, creo q clientes a la casa madre no les quitaría, al igual q creo tb q tampoco les quitan los BB
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #54
Yo antes lo veía como tu, pero ya no lo tengo tan claro, saben q sería un superventas y, además, creo q clientes a la casa madre no les quitaría, al igual q creo tb q tampoco les quitan los BB
Quizá no les quiten ventas, seguramente, pero no sería una especie de intrusión?, no sé, por establecer una analogía (salvando la abismal distancia), un Omega x Swatch, hoy en día el Sub es un de los estandartes de Rolex (sino el estandarte) que haya otro campando por ahí, aunque sea del mismo embrión...quizá perdieran el halo que tiene su buque insignia, tal vez sea solo por posicionamiento, no por ventas, que al menos a corto plazo, tampoco creo que les quitara. Puedo esta equivocado, es solo una reflexión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #55
Quizá no les quiten ventas, seguramente, pero no sería una especie de intrusión?, no sé, por establecer una analogía (salvando la abismal distancia), un Omega x Swatch, hoy en día el Sub es un de los estandartes de Rolex (sino el estandarte) que haya otro campando por ahí, aunque sea del mismo embrión...quizá perdieran el halo que tiene su buque insignia, tal vez sea solo por posicionamiento, no por ventas, que al menos a corto plazo, tampoco creo que les quitara. Puedo esta equivocado, es solo una reflexión.
¿Y si quieren posicionar a Tudor en el lugar q antaño ocupaba Rolex y mientras ellos posicionarse en otro nivel?, por ejemplo, compitiendo con Omega
En este caso no le vemdría mál un Tudor Sub 🤣
Me gusta tu reflexión, y lo más provable es q te gas razón pero.... ¿y si no? ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #56
¿Y si quieren posicionar a Tudor en el lugar q antaño ocupaba Rolex y mientras ellos posicionarse en otro nivel?, por ejemplo, compitiendo con Omega
En este caso no le vemdría mál un Tudor Sub 🤣
Me gusta tu reflexión, y lo más provable es q te gas razón pero.... ¿y si no? ;-)
Mmmm, yo creo que Tudor ya está posicionada con Omega, al menos, por SAT, le supera. Conjeturas nuestras :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ancebl
  • #57
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #59
Pues a mí me gustaban más las agujas con estilo snowflake. Y el tubo de aluminio en la corona. Y el smiley abajo.

No son feos los últimos BB, pero pierden un poco de su personalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez y Rendezz
  • #60
Yo también prefiero la segundera con copito ya que coincido en que es una seña de identidad importante.

Afortunadamente, mi BB Pro la mantiene y además viene con T-fit.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #61
Yo también prefiero la segundera con copito ya que coincido en que es una seña de identidad importante.

Afortunadamente, mi BB Pro la mantiene y además viene con T-fit.
El tuyo mantiene la segundera y la del segu do uso harauio, triple copito, asi si ;-)
Por cierto, la combinacion del dial agujas y bisel de pro me parecen soberbios
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59
  • #62
El tuyo mantiene la segundera y la del segu do uso harauio, triple copito, asi si ;-)
Por cierto, la combinacion del dial agujas y bisel de pro me parecen soberbios

Efectivamente, compañero.🙂

Recuerdo que cuando salió fue amor a primera vista, aunque como comenté por aquí en un hilo del año pasado, no sabía si tres copos en la misma esfera serían demasiada nevada, pero visto al natural y en la muñeca también me chifla la triple seña de identidad en las agujas y los guiños a sus hermanos mayores (para mi gusto reune lo mejor del 1655 y del actual Exp II combinado con sus propios detalles como las agujas snow, los nuevos índices cerámicos sin bisel, etc.) 👍😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #63
Precioso ese 54. Los cambios en el segundero y la corona no me parecen nada mal. Me gustan.
 
  • #64
Buena reflexión
No soy poseedor de ningún Tudor pero coincido en que, si bien la lollipop no me disgusta, el copo de nieve me parece un signo distintivo muy apropiado. Son detalles que con el tiempo seguro se aprecian más.
Por rizar el rizo, si hubieran acompañado el cambio mencionado con índices en copo de nieve en lugar de los circulares, la personalidad propia se habría mantenido.
Pero supongo que Tudor no necesita ya dar pasos tan osados.
En cualquier caso, copo de nieve o lollipop, relojes espectaculares.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #65
Buena reflexión
No soy poseedor de ningún Tudor pero coincido en que, si bien la lollipop no me disgusta, el copo de nieve me parece un signo distintivo muy apropiado. Son detalles que con el tiempo seguro se aprecian más.
Por rizar el rizo, si hubieran acompañado el cambio mencionado con índices en copo de nieve en lugar de los circulares, la personalidad propia se habría mantenido.
Pero supongo que Tudor no necesita ya dar pasos tan osados.
En cualquier caso, copo de nieve o lollipop, relojes espectaculares.
Ponerles los ídices copo ya seria la leche, EMO sería avanzar por su propio camino pero con esto vuelven un poco al inicio, supongo q, como bien dices, igual sería un paso muy osado, con lo q han hecho se aseguran muuuuuuuchas ventas, los nuevos modelos les han quedado muy bien y son preciosos
A día de hoy los Pelagos son los q parece más mantienen más su "identidad", si el 39 lu hubieran sacado con bisel y dial mates ya me pondrian en un apuro 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Atrás
Arriba Pie