• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda sobre citizen USA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Me ha llegado que Citizen USA ha sacado este reloj Eco drive tee time Disney. A mi hijo de 13a le encanta.

Sabéis si es posible conseguirlo y cómo si es una edición americana? Muchas gracias.

Archivos adjuntos

• EC010E25-BD5F-48D2-BAAC-9B85A5ED8A7B.webp
    EC010E25-BD5F-48D2-BAAC-9B85A5ED8A7B.webp
    33 KB · Visitas: 89
Buscando en internet he encontrado la página oficial Citizen de USA que lo venden, pero habría que ver si te lo mandan y también ten en cuenta que te cobrarán el IVA y tasas y te retendrán el reloj en la aduana hasta tener todo esto cumplimentado.

Además, ten en cuenta el coste del transporte.

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Uffff!!! Lo veo complicado sin pasar por donde ya te ha comentado el compañero, lo único que se me ocurre es acudir a un distribuidor que conozcas en tú ciudad y comentarle el caso por si él pudiera hacer algo, pero lo veo difícil 😣

• Me gusta
Mira si lo tiene Amazon USA. Incluyen portes, impuestos y trámites y suelen ser rápidos

• Me gusta
Además los precios de Citizen EEUU son bastante superiores a los de aquí, al menos los de los Hakuto-r. Allí cobraban 3000 $ y aquí 2000 €.

• Me gusta
Reacciones: BROBRO y Salaheddin
Outside CE = "duty fees" extra Si o si con la que está cayendo. Sobrecoste a tener muy en cuenta.
😬🗽💸💰

Atrás
Arriba Pie