• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre ceder el armis?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues es una duda que tengo...

No he visto ninguna lista de gente que espere un armis para el Buzo... Asi que no se cual sería la manera más correcta de actuar, si esperar a que llegue y ponerlo en el fcv con sus fotos normalmente, o anunciarlo por aqui para el compañero buzero que lo quiera lo vea antes

Gracias!
Oriol
 
Hola Terrak!!: .....Ya que preguntas y lo leo, me atrevo a decir que pienso que estás en el sitio adecuado, aunque no sé si ese brazalete puede servir para algún otro reloj....Pero dado que no podemos hacer fotos de él, y en el FCv se exige al menos una, dificilmente podrías cumplir esa exigencia...En realidad estarías ofreciendo una "cosa futura" (espero que inminente) y de perfecto encaje en este hilo...Vamos, pienso yo, aunque Maestros tiene la Iglesia....que me corrijan.
Un abrazo querido amigo y mucha suerte, espero que recibas muchos mp interesados.
 
Visto que aun no se ha pronunciado ningun jefe, supongo que esto aqui no molesta..

Pero lo lógico sería crear una lista o algo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie