• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre cambio cristal

  • Iniciador del hilo Pacam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pacam

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.
Hace un mes me dio por comprar un casio ad520. El precio era bueno pero por sorpresa cuando ha llegado tenia el cristal muy muy rallado. Lo demás esta bastante bien asi que he pensado que podría intentar cambiarlo yo mismo!
Ya me he comprado el extractor y lo he medido, hasta aqui todo bien, 300x3mm de alto. He encontrado una pagina que tiene muchos repuestos (no se si se puede decir aqui..) que lo tiene por 3euros mas 5 de gastos de envío, asi para amortizar los gastos he pensado en cambiar el cristal tmb a mi citizen NY0040 y ponerle plexy a un MM de 44mm. Ahora las dudas...:
- los minerales siempre son compatibles si se mide bien diametro y alto o puede que tengan biselados especiales?
- si quiero poner un plexy donde había un mineral como tengo que hacerlo. Mido el mineral y compro un plexy del mismo diametro y de la curvatura que mas me guste o tengo que considerar algo mas? Tengo que comprar algo mas o es simplemente ponerlo y ya esta?
Es la primera vez que opero "a corazón abierto" ya que hasta ahora lo mas a que me habia atrevido era cambiar el bisel a los amphibia...
Gracias
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie