• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CPRafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CPRafa

CPRafa

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días. Antes que nada pido disculpas si no es el hilo adecuado. Pero me han ofrecido un Seiko y tengo dudas. Os pongo fotos.
La primera duda que modelo de Seiko es y la segunda es que en la parte trasera no veo ninguna serigrafía, es normal?. Por último si alguien sabe cuál es el precio de este Seiko, gracias de antemano.
47bf2bcef6f4d301a81e0a8e47f9d4ba.webp
afc617009b7b1ab637a69064635a1735.webp

Eso no es un Seiko... Muchas cosas delatan a esa aberración (calibre, armis y sus diferentes colores...). Descártalo.

Eso no es un Seiko... Muchas cosas delatan a esa aberración (calibre, armis y sus diferentes colores...). Descártalo.
Ostras.......pues he quedado ahora con la persona. Gracias.

Entonces, no es un Seiko?
lostimage.jpg

Estoy seguro casi al 100% que es falso......huye.

En que se nota que es falso? Por decirle al hombre este.

Yo a alguien que ha intentado timarme no le daría la oportunidad de volver a hablar conmigo. Pero el compañero jatodo lo ha dejado clarísimo.
Ese reloj debe llevar el movimiento 6R15.

Yo a alguien que ha intentado timarme no le daría la oportunidad de volver a hablar conmigo. Pero el compañero jatodo lo ha dejado clarísimo.
Ese reloj debe llevar el movimiento 6R15.
Perfecto. Gracias.

Y este también será falso.....
lostimage.jpg

Pues muchas gracias....hubiera caído con todo el equipo.

Como dicen los compañeros, falso todo él, una imitación del SARB033. Para empezar la grafía "SEIKO" de la esfera no es la misma que el logo auténtico, el brazalete tampoco es el que lleva el original, la ausencia de inscripciones en el anillo que rodea el cristal trasero también denota que es falso. Aunque lo más flagrante es el movimiento, no ya que debería llevar el 6R15, si no que puede que ese pretendido 4R35 no sea incluso un Seiko original.

Ese modelo de orient no lo conozco tanto como para poder pronunciarme si es falso o no. Pero si proviene del mismo vendedor infórmate bien sobre el modelo que tampoco será muy de fiar la originalidad

Qué haríamos sin este foro...,
Es el segundo hilo que veo hoy con relojes a la venta falsos. Hay que ir con pies de plomo.
Saludos

Bueno, vengo de verlos. Falsos los dos, tanto el Seiko como el Orient. Sin ningún tipo de serigrafía en su parte trasera. Muchas gracias al foro y en particular a los compañeros que me han ayudado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie