• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seamaster 2221.80

  • Iniciador del hilo daferma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daferma

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola! Tengo una duda sobre este reloj. En la primera imagen, creo que el orificio que está enfrente del logo de Omega debería estar a los lados como en todos los 2221.80. Tal vez no es original. A ver si alguien puede aclararme esto.
0E11B22E-FE16-49BC-8B1C-6C391AE4B134.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 768901C8-FCB3-46D9-ACDA-D353F4DD3A94.jpeg
    768901C8-FCB3-46D9-ACDA-D353F4DD3A94.jpeg
    101,6 KB · Visitas: 35
  • 02A034A9-8289-4FFA-83D4-2996E0D79ECE.jpeg
    02A034A9-8289-4FFA-83D4-2996E0D79ECE.jpeg
    153,8 KB · Visitas: 43
  • 395AE00E-256E-4BB7-BE8F-0C382C6E87C5.jpeg
    395AE00E-256E-4BB7-BE8F-0C382C6E87C5.jpeg
    166,4 KB · Visitas: 47
  • ACF2F2E2-1D34-4C61-B614-741E7F89A582.jpeg
    ACF2F2E2-1D34-4C61-B614-741E7F89A582.jpeg
    163,1 KB · Visitas: 39
  • C81B3F63-6D87-441C-9247-A1CBC7E4D44D.jpeg
    C81B3F63-6D87-441C-9247-A1CBC7E4D44D.jpeg
    122,7 KB · Visitas: 31
Buenas,

Al menos los 2221.80.00 que yo conozco (cuarzo de 41mm) tienen 5 orificios y no 6 en la tapa trasera con esta disposición:

Sin título.jpg


La aguja del segundero tampoco es la del modelo de 41mm (adjunto foto mas abajo de un 2221.80.00).... no puede ser que sea el modelo de 36mm?


Sin título2.jpg



PD: Mirando la bolita de las 12 del bisel tampoco se corresponde e incluso el color..... hummmmmmm..... fake??
 
Última edición:
Buenas,

Al menos los 2221.80.00 que yo conozco (cuarzo de 41mm) tienen 5 orificios y no 6 en la tapa trasera con esta disposición:

Ver el archivos adjunto 2310213

La aguja del segundero tampoco es la del modelo de 41mm (adjunto foto mas abajo de un 2221.80.00).... no puede ser que sea el modelo de 36mm?


Ver el archivos adjunto 2310218


PD: Mirando la bolita de las 12 del bisel tampoco se corresponde e incluso el color..... hummmmmmm..... fake??
Gracias!! Sí, todo indica que es fake. Y estaba a la venta en Catawiki. Saludos
 
A mi también me parece falso, sobre todo por ese tono azul que no es ni el que tiene nuevo ni cuando se desgasta…yo pasaría
 
Buenas tardes a todos

Primero de todo agradecer a la Administración del foro que me haya avisado de este incidente.

Como responsable de la Categoría de Relojes Exclusivos en Catawiki, voy a reportar esto para lo revisen los expertos de Omega por si hubiera alguna cosa extraña.

Este vendedor es el nº 1 en Catawiki, con un seriedad y fiabilidad ejemplares.
Vendedor profesional con un gran equipo y que tiene una empresa donde depura cada pieza, es revisada, ofrece garantía y me consta que hasta está en contacto con la Policía para informar de todo lo que compra y curarse en salud.

No digo que estáis equivocados, porque aparte de esto, nadie sabe más de determinados relojes que los verdaderos aficionados.
Somos una empresa con una potente red trabajando detrás "entre bastidores". Aun así nadie esta libre de cometer algún error, y hay que ser honestos y alguna vez ha pasado, como en todas las plataformas, pero tenemos extremo cuidado de que estas cosas no pasen.

A veces una tapa trasera "franken" perteneciente a otro modelo, o cualquier otra cosa.... No os preocupéis que si este reloj tiene algo sospechoso, se informa al vendedor y se saca de subasta de inmediato. Mis agradecimientos en nombre de la compañía por como habéis tratado este asunto.

Os mantendré informados

Un cordial saludo

Joaquin Fdez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones, daferma y Goldoff
Buenas tardes a todos

Primero de todo agradecer a la Administración del foro que me haya avisado de este incidente.

Como responsable de la Categoría de Relojes Exclusivos en Catawiki, voy a reportar esto para lo revisen los expertos de Omega por si hubiera alguna cosa extraña.

Este vendedor es el nº 1 en Catawiki, con un seriedad y fiabilidad ejemplares.
Vendedor profesional con un gran equipo y que tiene una empresa donde depura cada pieza, es revisada, ofrece garantía y me consta que hasta está en contacto con la Policía para informar de todo lo que compra y curarse en salud.

No digo que estáis equivocados, porque aparte de esto, nadie sabe más de determinados relojes que los verdaderos aficionados.
Somos una empresa con una potente red trabajando detrás "entre bastidores". Aun así nadie esta libre de cometer algún error, y hay que ser honestos y alguna vez ha pasado, como en todas las plataformas, pero tenemos extremo cuidado de que estas cosas no pasen.

A veces una tapa trasera "franken" perteneciente a otro modelo, o cualquier otra cosa.... No os preocupéis que si este reloj tiene algo sospechoso, se informa al vendedor y se saca de subasta de inmediato. Mis agradecimientos en nombre de la compañía por como habéis tratado este asunto.

Os mantendré informados

Un cordial saludo

Joaquin Fdez.
Yo ya le he enviado un email a Catawiki informando de esto, pero aún no me han contestado. Soy el máximo pujador y aunque no llegaba al precio de reserva, el vendedor me lo ha ofrecido. De ahí la pregunta. Gracias igualmente por tu interés.
 
Una vez aclarado el asunto, cierro el hilo

Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie