Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se ven las fotos (al menos no las veo) habrá habido algún problema al adjuntar archivos.
Lo que ofrece Jaguar me gusta bastante poco (y en ese sentido están un poco inflados y hay marcas chinas con estéticas y calidad similares por una fracción)
Sandoz fue una marca suiza con solera pero el catálogo actual lo veo muy muy genérico.
Dentro del grupo Festina, los relojes Festina propiamente dichos tienen cosas chulas y a precios razonables (también los tienen com el swiss made); Festina también fue en su día marca suiza con solera.
En este foro la mayoría te diremos que por esos precios (y hasta menos) hay muchísimas mejores opciones en Seiko, Orient, Citizen o marcas suizas (cuarzos en precios más contenidos) Tissot o Hamilton. Yo en ese sentido no lo dudaría, pero cada uno debe seguir su camino.
Perdon de nuevo, que lio.....Buenas a todos,
Vereis me ha surgido la duda entre dos relojes, uno jaguar y otro sandoz, ambos con correrá de piel esfera azul y zafiro.
Podrías orientarme sobre que marca os da mas confianza?
Muchas gracias
Sois mi faro...me recomendarías citizen y seiko? Pensé que sandoz mantenia tradición suiza en la maquinaria...como os digo estoy un poco perdidoAhora los veo; de esos me gusta bastante más el Sandoz.
Ya que son de un diseño clásico, has echado un ojo a la serie Bambino de Orient o Tsuyosa de Citizen? (Eso sí, son automáticos, pero Citizen y Seiko también tienen muchos diseños clásicos en cuarzo)
Sois mi faro...me recomendarías citizen y seiko? Pensé que sandoz mantenia tradición suiza en la maquinaria...como os digo estoy un poco perdido
Sois mi faro...me recomendarías citizen y seiko? Pensé que sandoz mantenia tradición suiza en la maquinaria...como os digo estoy un poco perdido
Menuda preciosidadYo tengo este abuelete de la marca Sandoz, ahora solo ve el agua en fotos, pero eran otros tiempos para la marca, ahora hablando de lo que preguntas, yo cambiaria de pais y miraria a Japon, me refiero a Citizen o Seiko , son mejores opciones que esos "suizos" que probablemente sean montados en China.
O miraria Aliexpress, marcas como Steeldive, Heimdallr, Thorn, San Martin etc, ofrecen buena relacion precio/calidad.
Ver el archivos adjunto 3441495
Gracias compañero, como te han dicho, afina tu busqueda y mira mas marcas, mira mas fotos , lo del "swiss made", aqui en el foro hay varios hilos donde se habla de ello , usando el buscador , que es una herramienta infravalorada, podras tener un panorama mas amplio y tendras mas informacion para poder comprar algo que tenga mejor relacion precio / calidad.Menuda preciosidad
Pues estamos los dos igual, ninguno.A mi me gustan las dos igual de poco