• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj ojo de Buey maquinaria Morez

  • Iniciador del hilo Cristian Bruguera
  • Fecha de inicio
C

Cristian Bruguera

Novat@
Sin verificar
Tengo una duda sobre una de las piezas de un reloj Ojo de Buey maquinaria Morez. Os comento. Es una duda muy estúpida, pero no quisiera cagarla antes de toquetear. Tengo un reloj Ojo de buey y en la parte de la maquinaria sobresale una palanquita en la parte izquierda que se mueve hacia arriba y hacia abajo. Alguien me podría decir en qué posición debería de estar? El reloj ha estado parado muchos años y no sé cuál es su posición ni el nombre de esta palanquita. Además, todas las horas las toca como si fueran las 12. ¿Alguien sabe que le puede pasar?
Muchas gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie