Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento los de cuarzo no me interesan, tengo mas pasión por los automáticos, pero gracias igualmente
Te refieres a este?Yo iría a por el Bambino small second a las seis y no miraría más
Se ve muy bonito la verdad, me los estoy apuntando todos para ir a mirarlos en persona que siempre cambia mucho la perspectiva cuando los ves en la manoDe precio y estilo similar al Tissot, Hamilton Valíant.Ver el archivos adjunto 932984Yo lo tengo desde enero y, a parte de ganar mucho en vivo respecto al las fotos, es un reloj de muy buena calidad
que bueno, has hecho presentación del reloj? si no hazla cuando puedas, estaría chulo poder verlo, graciasYo acabo de comprar un Tissot le locle con Armis y estoy encantado
Es precioso!! esa correa no va con mi estilo pero lo que es la caja y la esfera me parecen super bonitos, gran reloj compañero!!El Bambino da tantísimo por tan poco............. Es muy difícil superar esa relación calidad precio. Aprovecho y te subo foto del que llevo hoy en la muñeca. Un saludoVer el archivos adjunto 933076
El Small Seconds lo tienes en esta pagina por mucho menos. Eso si no tienes garantia oficial, sino la de la tienda.Te refieres a este?
Ver el archivos adjunto 933079
Salvo error el precio que ronda este es de 350 euros (puedo estar equivocado si lo miré mal), su cristal creo haber visto que era de vidrio, eso es peor que zafiro no? y además la cuerda duran "sólo" alrededor de 40 horas. Lo que quiero decir es que por este precio lo descartaría porque no veo gran diferencia con el bambino salvo el diseño y el precio.
Un saludo.
Hola compañero, precisamente los números romanos en los relojes me gustan, pero en gustos no hay nada escrito, no obstante si tienes alguna sugerencia de otros relojes es bienvenido, estoy abierto a mirar mas marcas/modelos, muchas graciasAunque Tissot tiene modelos que me gustan, ese precisamente no es muy de mi devoción. Ese dial con dos zonas distintas, la grafía y los números romanos me echan para atrás. No dudo que seguramente tendrá mejor calibre que el Orient.
El Bambino que presentas no es el modelo que más me atrae, pero aún así lo elegiría si no se puede salir de esas dos opciones.
Un saludo.
Muchas gracias compañero!! no conocía esa web y sí está a un precio similar al bambino, lo tendré en cuenta porque también tiene su encanto ese reloj.El Small Seconds lo tienes en esta pagina por mucho menos. Eso si no tienes garantia oficial, sino la de la tienda.
Reloj hombre automático Orient Bambino RA-AP0003S beige correa cuero (watches111.com)