• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

KHAKI AVIATION X-WIND DAY DATE AUTO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chrisis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chrisis

Novat@
Sin verificar
Hola!!que opinión tenéis del Hamilton x-wind de color verde.lo vi y me pareció espectacular su esfera.os dejo una foto,saludosss
IMG_5211.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, Lucky, Asenna. y 1 persona más
Habiendo tendido ese modelo pero en su versión crono solo puedo decir maravillas de él, buen calibre, magnífica calidad en acabado y una marca con solera dentro de su sector. Ahora pruébatelos porque son contundentes

• Me gusta
Reacciones: Chrisis
A mi me parece todo un relojazo. Yo tengo hace muchos años el Chrono y es un maravilla… pero como dice el compañero te tendrás que acostumbrar que él te lleve a ti y no tú a él… es contundente!!! 🤣

• Me gusta
Reacciones: roenick34 y Chrisis
Tengo en crono en armys y ahora tengo en mente son crono!

A mi es un reloj que me marcó hace años, me parece precioso. Pero eso sí, como te han dicho es un mazacote, por eso mismo no lo compré cuando pude permitírmelo.

• Me gusta
Me parece un Hami ESPECTACULAR.

Me gusta todo de él; Pero con armis de acero, please.

Concretamente este:

IMG_4840.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrisis, Lucky y Asenna.
Reloj contundente, muy bonito en negro o azul, pero en verde no me gusta nada. Cuestión de gustos.

• Me gusta
Yo tuve este, y este verde no era tan cantón como el de la foto que pones. Es más verde oliva.
Es muy bonito de ver pero me lo veía demasiado aparatoso y lo vendí a un forero.
IMG_3292.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Chrisis
Mira bien el antireflejos de Hamilton, ha tener en cuenta

• Me gusta
Yo lo tengo con esfera azul. Normalmente con correa, y en verano con armis (el original). A mí me parece precioso lo pongas como lo pongas, de los pocos relojes que no me he arrepentido ni una sola vez de comprar.

• Me gusta
A mi me gusta mucho, en ese color más

• Me gusta
Entre para comprar un Tissot Gentleman y vi este y ya se me nubló todo.Ese verde de la esfera me parece espectacular,muy llamativo.

Me parece un reloj increíble; pero estoy al 100% con Puzzling, siempre con armis!

• Me gusta
Reacciones: Chrisis y puzzling
precioso reloj , impresionante

• Me gusta
Está muy chulo, aunque yo lo descartaría por tamaño.
Quien tenga muñeca suficiente, relojazo sin duda.

• Me gusta
Tengo el crono en armys y la verdad que muy chulo pero hace ruido la correa.
Es raro, pues usa el mismo armis que el Navy Scuba, que tengo, y es robusto, macizo, perfectamente terminado, y “silencioso”.

Ese y en azul, uno de los mejores relojes en torno al 1k de presupuesto.

• Me gusta
El color no es para mi,, pero me parece un relojazo

• Me gusta
Es raro, pues usa el mismo armis que el Navy Scuba, que tengo, y es robusto, macizo, perfectamente terminado, y “silencioso”.
La parte que tiene el armys donde se alarga,que a como una especie de muelle hace ruido al moverse,por el roce

Atrás
Arriba Pie