• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tres y resultado

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
Pues eso: buscando una estética similar: reloj clásico, tamaño contenido, polivalente pero duro.
los candidatos:
- Oris Big Crown pointer date: cumple en todo pero poco dado a baños de agua (50 metros). Reloj muy muy bonito
image.jpeg
- Hamilton Murph: precioso, agujas catedral, sin fecha (últimamente me molesta el datario...), sumergible 100 metros, polivalente...pero un poco grande: 42 en este estilo:

image.jpg

- but the winner was...un blanquito, agujas catedral, 39,5 mm, 70 horas reserva marcha. Con una única pega: no solo con datarrio, sino que además, con Lupita .
Pero oye: que cosa más linda... Me ha tocado esperar casi 2 meses, porque no hay muchos de momento en España...

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


El nuevo Alpinist, en un color blanco-crema muy cálido, perfecto en su tamaño (mi muñeca no es pequeña:18,5). Con una correa buena y bonita. Va perfecto de marcha: en 7 días a 8 segundos clavados. Sé que estos relojes se van ajustando, por mi propia experiencia, y 8 segundos lo veo bien.
Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    105,7 KB · Visitas: 434
  • image.jpg
    image.jpg
    76,2 KB · Visitas: 428
  • image.jpg
    image.jpg
    105,7 KB · Visitas: 432
Última edición:
Precioso. Y le puedes capar la lupa, si quieres...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Se me han duplicado las fotos...aims
 
Para lo que tú buscas, es el candidato perfecto. A mi personalmente me gusta más en alpinist en azul, pero porque también tengo un sarb035 en crema.

Ahora bien, si quitamos un poco el tema del “agua” cuando hablamos de polivalente, mi elección hubiera sido ese precioso Oris Big crown. Saludos!
 
Me gusta mucho y creo que lo has clavado.

Enhorabuena.
 
Muy muy bonito en ese color, felicidades!
 
Muy bonito compañero. Yo lo tengo en verde y me encanta. Eso sí, no te olvides del big crown para una futura compra, también lo tengo y es precioso.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Entre esos tres modelos no hay duda,para mi has escogido perfectamente.
 
Yo no sé si lanzarme por el de esa familia en verde o esperar al nuevo sin brújula.
 
  • #10
Que que me parece? Pues que me parece un reloj precioso. Tiene una combinación de colores muy bonita, y las agujas me encantan. Difícil, muy difícil elección, pero acertada. Que lo disfrutes mucho compi!
 
  • #11
Pues oye compañero el reloj me parece precioso. Quizás para ser perfecto le sobra la X.:hmm:
 
  • #12
Pues que me parece una buena opción. Se ven pocos relojes con esfera blanca y a mí cada día me gustan más. No conocía la versión blanca del Alpinist y es muy guapo.
 
  • #13
Buena elección el nuevo Alpinist de esfera crema. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Desde mi punto de vista, elegiste bien.
 
  • #15
Está muy guapo el Alpinist en este color . 👌🏻
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! 😉
 
  • #16
Pues de los 3 prefería cualquiera de los otros 2.
Aún así ese Seiko es muy pintón.
 
  • #17
Yo creo que igual iré a por el nuevo Baby alpinist sin brújula y sin lupa. Es de 38mm en vez de 39,5 y para mi muñeca mejor.

a tu muñeca, ese te queda fantástico!! Yo me lo pillaría en azul a día de hoy
 
Última edición:
  • #18
Has acertado, me encanta justo el que tu te has cogido, el crema, me parece todo un acierto y eso que ponías el listón alto con los otros dos. Sobre la lupa siempre la puedes quitar, con ella o sin ella queda de miedo el Alpinist :ok::
 
  • #19
Muy bonito, a disfrutarlo!
 
  • #20
Yo me hubiera lanzado de cabeza a por el Oris, es un reloj que me tiene enamorado
 
  • #21
Me encanta

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #22
Has hecho una buena elección y la verdad es precioso
 
  • #23
Cualquiera de los 3 me gustaba, y quiza los otra marcas tienen la ventaja de la nacionalidad asociada al prestigio.

Pero reconozco que tu elección tiene detalles, como la doble corona o la lupa, que yo si considero interesante sobre todo con años avanzados y para los que no usamos habitualmente gafas.

Es un reloj que en conjunto es elegante,y muy apto tanto para el dia a dia, en cualquier acontecimiento

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie