• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre tortugas ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué puedo decir yo, amigo Óscar...? Si tengo 8 tortugas y 3 Samurai, por no hablar de otros modelos. A ver, yo nunca me desharía del tortuga PADI, aparte de precioso, creo que será un clásico. Es un reloj con un diseño muy completo y equilibrado (emho, claro).

Por otra parte, me gusta mucho más el tortuga que el Samurai, pero entre que el tortuga STO iba sin armis (ya sabes que soy de muy de armis) y que tenía el tortuga "Deep Blue" SRPC025, terminé por comprarme el Samurai STO (algún STO tenía que comprar...).

En definitiva, de quedarme con un solo tortuga, sería el PADI.

De elegir otro en un azul "especial", creo que me gusta más el Deep Blue que el STO, y es que, con lo maniático que soy, esa anarquía de líneas no paralelas del STO (ya, ya, las olas del mar) me ponen un tanto nervioso...ya te digo siempre que soy carne de diván!!!

Eso sí, el detalle de la corona y el borde del bisel pavonados de los STO les da un toque de distinción.

En resumen: los veo compatibles, aunque de elegir solo uno...ese sería el PADI.

Un saludo

MUy bueno estimado Jaime ... muchas gracias por tus consideraciones !!! :ok::
Por cierto ... 8 tortugas .... para cuando kieres la cita? ... :laughing1:

A mí la esfera del STO me encanta, es muy original, llena de matices, posiblemente más arriesgada. Al principio, me costó acostumbrarme a la corona y lateral del bisel oscurecidos, ahora, hasta me gustan ja ja ja, el Padi es precioso pero a día de hoy prefiero el Save the oceans Ver el archivos adjunto 599667Ver el archivos adjunto 599668

Muchas gracias compa ....
Si kizá esa sea la expresión, me tengo que acostumbrar tambien, no me habia fijado con los diferentes reflejos de las fotos y la verdad es que no le acabo de encontrar el sentido, al bisel negro sí y me gusta, es mas lo veo que va a juego, pero la corona, me rompe un poco ese lado de la carrura ...
Muchas gracias !!!

Muy buenas señores ... una pregunta a los técnicos ... :)
A ver desde hace varias semanas me planteo lo siguiente:
Tengo el Tortuga Padi ... una pasada y una maravilla, creo que pocos dan tanto por tan poco. Estoy encantado con el.
Peeero me está tentando el Tortuga Save de Ocean, por lo que me plantearía pillarlo. ::evil::
Ahora bien, no me gusta tener relojes muy parecidos, no por nada, sino porque despues a la hora de usarlos no sé cual escoger y por tanto al final no me suelo poner ninguno ... ::blush::
Decir que el Padi no me apetece venderlo y el Samurai Save the Ocean no me va tanto ...:(
Qué pensáis? ... qué haríais? ...
Gracias de antemano ...:popcorn:

Tengo los dos, y ambos son preciosos. De elegir entre ellos? Me quedaría con el Padi (aunque si tiene que salir uno saldría el tortuga negro normal 🤣🤣🤣🤣)

Tengo los dos, y ambos son preciosos. De elegir entre ellos? Me quedaría con el Padi (aunque si tiene que salir uno saldría el tortuga negro normal )

Sabes que cada dia te odio más que lo sepas ... :D
O sea que en amora el StO no?

El save the oceans es una preciosidad,yo creo que con un armis ganaría muchísimo,cuando me haga con un buen brazalete original ya pondré alguna foto

Respondiendo a la pregunta que has planteado, me gusta mucho más el save the oceans que el padi pero si ya tuviera el padi en mi colección no vendería el padi para comprar el save the oceans,otra cosa sería venderlo para conseguir un zimbe que es una rareza

Sin palabras ...

lostimage.webp

Ya la había subido, pero... [emoji23]

987c386f4030842de847f738ec8c6e3b.webp

MUy bueno estimado Jaime ... muchas gracias por tus consideraciones !!! :ok::
Por cierto ... 8 tortugas .... para cuando kieres la cita? ... :laughing1:
Necesito mucha agenda para mi solo... 🤣🤣🤣

El save the oceans es una preciosidad,yo creo que con un armis ganaría muchísimo,cuando me haga con un buen brazalete original ya pondré alguna foto
Yo lo hice con el Tortuga negro, y acabo de hacerlo con el Baby Tuna amarillo-negro, pero es que ya me parecía demasiado hacerlo también con el tortuga STO...

Por cierto, también lo he hecho con el SBDC053...

Si cuando yo digo que soy carne de diván!!!

Ya la había subido, pero... [emoji23]

987c386f4030842de847f738ec8c6e3b.webp

Por favor a ver querido ... puedes irte un ratín a tomar el fresco majo? :D
Malo, malvado, malísimooooo !!!! Suertudo !!!! Ectoplasma !!!! ::cry::
Inspiiiirooooo, expiiiiroooooooooo, inspiiiiiroooooooo, expirooooooooo ... :D

Viendo las fotos de grupo del compañero tolousse, me sigue gustando más con diferencia el Padi, no me hace tilin la esfera.

No puedo ayudar mucho!!!....me gustan todos los modelos de Tortuga ...Jajajaja.Si pudiese (que no es el caso) los tendría todos.Solo tengo el dorado y estoy sopesando comprar el Padi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie