• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre tortugas ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas señores ... una pregunta a los técnicos ... :)
A ver desde hace varias semanas me planteo lo siguiente:
Tengo el Tortuga Padi ... una pasada y una maravilla, creo que pocos dan tanto por tan poco. Estoy encantado con el.
Peeero me está tentando el Tortuga Save de Ocean, por lo que me plantearía pillarlo. ::evil::
Ahora bien, no me gusta tener relojes muy parecidos, no por nada, sino porque despues a la hora de usarlos no sé cual escoger y por tanto al final no me suelo poner ninguno ... ::blush::
Decir que el Padi no me apetece venderlo y el Samurai Save the Ocean no me va tanto ...:(
Qué pensáis? ... qué haríais? ...
Gracias de antemano ...:popcorn:

Yo hace poco estuve en una tesitura similar. No tenía ninguno de los dos, y los dos no podía tenerlos. Al final me decanté por el PADI, porque no tenía ningún pepsi, y la combinación de colores es preciosa. Eso sí, la esfera del Save me hizo dudar hasta el final, porque ese degradado y las olas son una pasada. Lo que no me terminó de encajar del Save fue que la corona y el exterior del bisel son de color oscuro.

Si puedes, pilla el Save sin deshacerte del PADI, oquédate como estás, es lo que haría yo. [emoji41]

Yo hace poco hice el cambio del Pepsi por el Padi, habiendo tenido el negro y el dorado también. He de decir que no siendo mucho de Padi, más bien lo contrario, este modelo me encanta y no me desharía de él. También en parte porque el STO no me gustó en vivo pero ese es otro tema :D

Óscar muy buenas... En mi opinión no vendería el Padi porque, cómo bien dices, es una maravilla. Lo que si haría, es comprarme el Save the Ocean, es una pasada esa combinación de azules y la esfera muy bonita. Así que a por él, y a darle caña a la playa y piscina....
Un saludo fiera

Yo el padi solo lo cambiaría por el que tiene el calendario kajin
Tengo los dos y me gusta más el padi
995b7a772156ad931487e59303dd1ccc.webp

215aba62ee22abdb85d61cdd2f915bc1.webp

Tengo el Save the ocean,el azul enamora,mires por donde lo mires.
La esfera es espectacular,por fin unas olas distintas y con un degradado perfecto.
Ya nos contarás cuál ha sido tu decisión.

Diver 100%

d77a4aac668e709a5e13f903e93d5ecd.webp

Última edición:
Siendo neófito en Seiko como soy me decanto por el Pepsi.

En el samurai no tengo nada claro cual me gusta más.Al final me he hecho con el save the ocean pero el padi me gusta tanto como éste.
En El Tortuga me gusta más el STO que el Padi y sólo tendría dudas con el blue lagoon.

Yo tengo bastante claro que si me compro un Samurai (otra vez) sería el Blue Lagoon

Yo los veo compatibles compa, además uno es con brazalete y el otro caucho.

Soy el único que no le va nada el Save The Oceans.!!

Oscar, mi humilde aporte, dudo mucho que el STO tenga ese bisel tan chulo que tiene el PADI cuando le da el sol de lleno...

Oscar, mi humilde aporte, dudo mucho que el STO tenga ese bisel tan chulo que tiene el PADI cuando le da el sol de lleno...

Hola, coincido con circuit, yo creo que no lo cambiaría... tampoco me gusta acumular relojes parecidos, me pasa algo similar, luego no sé cuál ponerme y me crea "ansiedad"!

Ambos son grandes relojes, pero si tengo que elegir me quedo con el Tortuga!

Ánimo con las dudas!

Última edición:
Hola, coincido con circuit, yo creo que no lo cambiaría... tampoco me gusta acumular relojes parecidos, me pasa algo similar, luego no sé cuál ponerme y me crea "ansiedad"!

Ambos son grandes relojes, pero si tengo que elegir me quedo con el Tortuga!

Ánimo con las dudas!

Nooooo cambiarlo no lo voy a cambiar ...
Pero sabía yo que de aki iba a salir "comprate el StO y así tienes los dos" .... lo sabia ... no sé pa qué pregunto ... ::cry::

Nooooo cambiarlo no lo voy a cambiar ...
Pero sabía yo que de aki iba a salir "comprate el StO y así tienes los dos" .... lo sabia ... no sé pa qué pregunto ... ::cry::

Danos a elegir entre uno chulo y otro feo y así es más fácil! 😛

Tengo el Save the ocean,el azul enamora,mires por donde lo mires.
La esfera es espectacular,por fin unas olas distintas y con un degradado perfecto.
Ya nos contarás cuál ha sido tu decisión.

Diver 100%

d77a4aac668e709a5e13f903e93d5ecd.webp

Oye por cierto, no me habia fijado ... la corona que es negra DLC? .... por qué, algún motivo? ::Dbt::

Aunque entiendo que lo que a mi no me gusta de los STO es precisamente lo que a otros les atrae de ellos.

Oye por cierto, no me habia fijado ... la corona que es negra DLC? .... por qué, algún motivo? ::Dbt::

No sé el motivo.
Tanto la corona como el bisel giratorio son negros,eso le da un toque distinto.

Con respecto al Padi,es precioso,tengo el mini tortuga Padi y es una maravilla pero a mi gusto la esfera del STO es más bonita...pero como dicen los compañeros...para gustos.

A mí la esfera del STO me encanta, es muy original, llena de matices, posiblemente más arriesgada. Al principio, me costó acostumbrarme a la corona y lateral del bisel oscurecidos, ahora, hasta me gustan ja ja ja, el Padi es precioso pero a día de hoy prefiero el Save the oceans
IMG_20180815_120223.webp
IMG_20180815_120219.webp

Última edición:
¿Qué puedo decir yo, amigo Óscar...? Si tengo 8 tortugas y 3 Samurai, por no hablar de otros modelos. A ver, yo nunca me desharía del tortuga PADI, aparte de precioso, creo que será un clásico. Es un reloj con un diseño muy completo y equilibrado (emho, claro).

Por otra parte, me gusta mucho más el tortuga que el Samurai, pero entre que el tortuga STO iba sin armis (ya sabes que soy de muy de armis) y que tenía el tortuga "Deep Blue" SRPC025, terminé por comprarme el Samurai STO (algún STO tenía que comprar...).

En definitiva, de quedarme con un solo tortuga, sería el PADI.

De elegir otro en un azul "especial", creo que me gusta más el Deep Blue que el STO, y es que, con lo maniático que soy, esa anarquía de líneas no paralelas del STO (ya, ya, las olas del mar) me ponen un tanto nervioso...ya te digo siempre que soy carne de diván!!! 🤣🤣🤣

Eso sí, el detalle de la corona y el borde del bisel pavonados de los STO les da un toque de distinción.

En resumen: los veo compatibles, aunque de elegir solo uno...ese sería el PADI.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie