• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre relojes

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
IWC Pilot Mark XVIII Petit Prince
Aunque igual se va un poco de presupuesto?

9D0AB211-E553-411F-8F20-1BA92EBD400E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y bird33
  • #53
Bufffff. Eso son palabras mayores. Me encanta ese reloj!!!! Es un estilo más deportivo de lo que busco pero no me importaría en absoluto. Se va de precio de largo....

Es un pedazo reloj, con unos acabados dignos de relojes mucho más caros.
El brazalete es una obra de ingeniería notable (del mismo fabricante y con las mismas calidades que el del Odysseus de A. Lange&Sohne)
Y la esfera , preciosa.
Deportivo, sí. Elegante, también. :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #54
Es un pedazo reloj, con unos acabados dignos de relojes mucho más caros.
El brazalete es una obra de ingeniería notable (del mismo fabricante y con las mismas calidades que el del Odysseus de A. Lange&Sohne)
Y la esfera , preciosa.
Deportivo, sí. Elegante, también. :-)
Es un pedazo de reloj. Desde que me gustan los relojes, antes de comprar y ponerme a investigar algo, IWC siempre ha sido la marca de la que quería tener alguno. El portugeiser clásico o el portofino era para mi "el reloj"
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #55
El Sinn 556i. es una maravilla, yo esperaría ...o compraría uno de segunda mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #56
Creo que está por salir la colección de PRX de 35mm... Por ahí podría ser buena opción.

1651501434613.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #57
IWC Pilot Mark XVIII Petit Prince
Aunque igual se va un poco de presupuesto?

Ver el archivos adjunto 2417170
Ahí me has matado….
Uno de mis futuribles, No me lo he probado aún y miedo me da hacerlo, además len la misma configuración que la tuya es como lo compraría.
¿Es realmente tan cómodo el armis?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y bird33
  • #58
De los que comentas el Sinn es una gran opción, este ML Aikon de 39 es otra opción interesante, toda la estética Genta con con corona roscada y 200m, me parece igual o incluso un pelo más polivalente que el Sinn porque vestido formal lo veo un puntito más adecuado que el alemán. La foto no es mía pero el reloj lo tengo el mente hace tiempo...

ML.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y bird33
  • #59
Buenas tardes a todos.

Llevo un tiempo buscando un reloj con unas características muy determinadas. Busco reloj con brazalete de acero, esfera azul, tamaño contenido y precio contenido. Es un reloj que querría para darle bastante uso, he comprado mucho últimamente y quiero reducir caja y, para mi, lo que estoy describiendo es un imprescindible.
A lo que se quiere parecer lo que busco es a esto:
Ver el archivos adjunto 2416488
El archiconocido OP de 36mm. A este, por presupuesto, ni siquiera me planteo pedirlo, pero es lo más parecido a lo que busco.
También , lo que pasa es que hay muchos modelos, cualquier Grand Seiko con características parecidas.
Los más realistas para mi y que entrarían en presupuesto, estoy dispuesto a esperar y ahorrar son los siguientes:
Wempe Iron Walker:
Ver el archivos adjunto 2416492
Me gusta el bracalete, precio todavía algo elevado pero es cuestión de esperar. Me gusta el tamaño y me parece precioso.

Otra opción:
Ver el archivos adjunto 2416495
El 556i. Va mejorando el precio. Es más deportivo, más grande, pero una maravilla, quizás mi favorito dentro de los terrenales. Lo he visto por aquí muchas veces, todas las opiniones de los compañeros que lo tienen son fantásticas y me encanta.

Otro que me gusta mucho, bastante más económico, pero no tengo oportunidad de verlo en vivo es el Citizen NB1050:
Ver el archivos adjunto 2416505

Bastante más económico que todo lo anterior, pero parece que tiene gran aceptación. Soy un poco tarugo y el hecho de que sea Citizen no me convence, tengo prejuicios hacia la marca, pero por todo lo leído, parce que es tontería mía, para el precio que tiene ofrece bastante, por lo que he leído. Me gustaría tener alguna impresión o comentario al respecto.

Por último y a modo de ejemplo dejo el siguiente, Vaer Atlas:
Ver el archivos adjunto 2416508
Me encantan las micromarcas. Esta concretamente no es especialmente económica para lo que ofrece, viene de EEUU, por lo que impuestos, tasas,... me hecha para atrás.
Si conoceis micro que tengan cosas por el estilo os agradecería la aportación.

Pues nada, espero que podais ayudarme y sino al menos que nos entretengamos un rato proponiendo relojes de este estilo.

Muchas gracias a todos.
Emho, voto por el Sinn que muestras. Suerte con la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #60
Ahí me has matado….
Uno de mis futuribles, No me lo he probado aún y miedo me da hacerlo, además len la misma configuración que la tuya es como lo compraría.
¿Es realmente tan cómodo el armis?
Gracias
Es el armis más cómodo que tengo, a la par con el Jubilee de mi Datejust.
Además puedes quitar y poner eslabones sin herramientas y el cierre tiene micro ajuste presionando el logro IWC .
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #61
De los que comentas el Sinn es una gran opción, este ML Aikon de 39 es otra opción interesante, toda la estética Genta con con corona roscada y 200m, me parece igual o incluso un pelo más polivalente que el Sinn porque vestido formal lo veo un puntito más adecuado que el alemán. La foto no es mía pero el reloj lo tengo el mente hace tiempo...

Ver el archivos adjunto 2417521
También le tengo el ojo echado, pero el bisel con esos detalles en las horas pares no me termina de convencer
 
  • #62
Cristopherd Ward es el que mejor fusila al deseado
 
  • #63
Es el armis más cómodo que tengo, a la par con el Jubilee de mi Datejust.
Además puedes quitar y poner eslabones sin herramientas y el cierre tiene micro ajuste presionando el logro IWC .
Voy a mirar reviews que eso de los eslabones sin herramienta y lo del micro ajuste quiero verlo. Gracias!
Lo siento mucho bird33 , que estoy desviando el tema. Ya paro. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #64
Voy a mirar reviews que eso de los eslabones sin herramienta y lo del micro ajuste quiero verlo. Gracias!
Lo siento mucho bird33 , que estoy desviando el tema. Ya paro. Un saludo
Ni de coña!!! Está bien ver cosas nuevas. No he pagado por el copyright....
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #65
Que es precio contenido?
 
  • #66
Ni de coña!!! Está bien ver cosas nuevas. No he pagado por el copyright....
Pues mira el minuto 2´20” que se ve lo que indicaba el compañero respecto al micro ajuste del armis apretando la marca iwc.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, bird33 y Lou Gran
  • #68
Un Black bay en 36mm te diría
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #69
Yo, de los que propones inicialmente, me quedo con el Wempe. Me ha gustado desde que salió.

Por lo demás, estoy contigo en que el Seiko 5 es otra cosa, muy diferente y que es una pena que desaparecieran los SARB033/035. Pero precisamente por eso, no sé cómo no has barajado la opción del Seiko Sharp Edge

Ver el archivos adjunto 2417123Ver el archivos adjunto 2417124


Y ahora te recomendaré un ... caramelo, diría yo. Una marca con mucha historiaa sus espaldas (aunque muchos no la conocen, no es una nueva micromarca). Se trata de Roamer y tiene un modelo, el Searock, que es exactamente lo que andas buscando. Y monta un calibre ETA, punto a favor para mí. Dejo un par de fotos. Espero te gusten porque, además, están en un pvp de menos de 600€

Ver el archivos adjunto 2417155
Que bonito el roamer! No lo conocia, muy, muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y bird33
  • #70
Aquí mis propuestas:

 
  • #71
Pero creo que lo más parecido al OP es este:

 
  • Me gusta
Reacciones: grullem, bird33 y Alpino
  • #72
Pues mira el minuto 2´20” que se ve lo que indicaba el compañero respecto al micro ajuste del armis apretando la marca iwc.
Un saludo!
Joder, que puntazo!!!! La verdad es que es una solución genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie