• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre relojes

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bird33

bird33

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Llevo un tiempo buscando un reloj con unas características muy determinadas. Busco reloj con brazalete de acero, esfera azul, tamaño contenido y precio contenido. Es un reloj que querría para darle bastante uso, he comprado mucho últimamente y quiero reducir caja y, para mi, lo que estoy describiendo es un imprescindible.
A lo que se quiere parecer lo que busco es a esto:
1651409514910.jpg

El archiconocido OP de 36mm. A este, por presupuesto, ni siquiera me planteo pedirlo, pero es lo más parecido a lo que busco.
También , lo que pasa es que hay muchos modelos, cualquier Grand Seiko con características parecidas.
Los más realistas para mi y que entrarían en presupuesto, estoy dispuesto a esperar y ahorrar son los siguientes:
Wempe Iron Walker:
1651409771241.jpg

Me gusta el bracalete, precio todavía algo elevado pero es cuestión de esperar. Me gusta el tamaño y me parece precioso.

Otra opción:
1651409919395.jpeg

El 556i. Va mejorando el precio. Es más deportivo, más grande, pero una maravilla, quizás mi favorito dentro de los terrenales. Lo he visto por aquí muchas veces, todas las opiniones de los compañeros que lo tienen son fantásticas y me encanta.

Otro que me gusta mucho, bastante más económico, pero no tengo oportunidad de verlo en vivo es el Citizen NB1050:
1651410136498.jpg


Bastante más económico que todo lo anterior, pero parece que tiene gran aceptación. Soy un poco tarugo y el hecho de que sea Citizen no me convence, tengo prejuicios hacia la marca, pero por todo lo leído, parce que es tontería mía, para el precio que tiene ofrece bastante, por lo que he leído. Me gustaría tener alguna impresión o comentario al respecto.

Por último y a modo de ejemplo dejo el siguiente, Vaer Atlas:
1651410309781.jpg

Me encantan las micromarcas. Esta concretamente no es especialmente económica para lo que ofrece, viene de EEUU, por lo que impuestos, tasas,... me hecha para atrás.
Si conoceis micro que tengan cosas por el estilo os agradecería la aportación.

Pues nada, espero que podais ayudarme y sino al menos que nos entretengamos un rato proponiendo relojes de este estilo.

Muchas gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Juan3333, luisjose y 3 más
MONTA es una micromarca que no poseo, pero de la que solo he leido cosas positivas. Este modelo en concreto se podría acercar a lo que buscas (38mm diámetro):
1651411597109.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, cronitos, bird33 y 1 persona más
Alguno de ese estilo entre mis favoritos:

Elegantes como el Gentleman:


O el Orient Star:


O más robustos como:

El Conquest:


El Formex Essence


O el Ball:


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Juan3333, luisjose y 1 persona más
Si entrase dentro de mis posibilidades, iría a por el Wempe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, bird33 y cout
Y un tudor 36 mm ....???
Captura de pantalla 2022-05-01 a las 15.38.42.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferolor, mirumotoisao, Juan5471 y 8 más
El Wempe IW es una pasada de bonito con su brazalete integrado, como alternativa más económica Longines
longines-conquest-l37784966.jpg
conquest
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, mirumotoisao, luisan y 5 más
o un longines spirt 37 mm

Captura de pantalla 2022-05-01 a las 15.40.13.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, casadelabogado, MAMMAM y 3 más
Por cierto, esta tarde... Let's go celtics‼️ 😉
☘️☘️☘️
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
De los que expones el citizen me parece una gram opción. El sinn me gusta y sino un longines conquest creo que es un caballo ganador.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #10
Los compañeros te muestras muy buenas opciones, pero en cuanto al Citizen dejaría estar los prejuicios., tiene una relación calidad precio insuperable y es muy buen reloj para utilizar a diario.

Tengo dos Citizen automáticos, uno de ellos de estética parecida al que muestras y aunque están a un nivel inferior con el movimiento básico de la marca, te tengo que decir que ambos funcionan de cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #11
Leyendo tu post noto q el q más te gusta es el Sinn, yo tengo el 556 clásico, con números, y creo q es un gran reloj calidad/precio, movimiento top, zafiro delante y detrás, y algo muy importante si es reloj para todo, es un 200wr con corona roscada
Otro q me gusta, y q se parece a lo q buscas, es este Sealander C63
C63-39ADA3-S00B0-B0_Picture_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, mirumotoisao, Ferdinand71 y 4 más
  • #12
Por otra parte, el Monta q te recomiendan me parece una pasada, pena q no tengan distribuidor en Europa para ahorrarse las aduanas
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #13
omega-deville-azul-42410402003001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #14
Un SNK357 por ejemplo

1651415322720.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho y bird33
  • #16
Yo iría a por el Sinn, creo que tiene todo lo que buscas y la calidad es fabulosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #19
De los que expones el citizen me parece una gram opción. El sinn me gusta y sino un longines conquest creo que es un caballo ganador.
El conquest no me llena, tiene mucha aceptación, trataré de verlo en vivo
 
  • #22
Leyendo tu post noto q el q más te gusta es el Sinn, yo tengo el 556 clásico, con números, y creo q es un gran reloj calidad/precio, movimiento top, zafiro delante y detrás, y algo muy importante si es reloj para todo, es un 200wr con corona roscada
Otro q me gusta, y q se parece a lo q buscas, es este Sealander C63Ver el archivos adjunto 2416560
No lo tenía controlado, les echaré un vistazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #24
Los compañeros te muestras muy buenas opciones, pero en cuanto al Citizen dejaría estar los prejuicios., tiene una relación calidad precio insuperable y es muy buen reloj para utilizar a diario.

Tengo dos Citizen automáticos, uno de ellos de estética parecida al que muestras y aunque están a un nivel inferior con el movimiento básico de la marca, te tengo que decir que ambos funcionan de cine.
Me lo planteo muy en serio pero creo que para este reloj quiero pecar un salto de calidad. El Sinn y el wempe quizás sean los que más me llamen. No sé si tendré paciencia para el wempe....
 
  • #25
El Spirit que te ha propuesto el compañero es precioso, no he visto el de 37 pero la caja de su hermano mayor estaba bastante trabajada y tiene un calibre solvente. Si el cierre se amolda a tu muñeca es caballo ganador.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, bird33 y TauTu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie