• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre relojes

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ebel automático
43FE0F95-A272-4E65-BE4D-B2603F9EF215.jpeg
11329A0F-2957-4C28-B8C1-4930F28AA9B3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y bird33
  • #27
53AF6CA1-7FD4-4BA3-86FF-A763BB3136DC.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #28
El wempe que pones me parece precioso, no sé por donde andará el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #29
Leyendo tu apertura, se me vienen dos a la cabeza de primeras....el archivonocido Longines conquest y el muy deseado por mí Christopher Ward C63 ( este ultimo lo tienes en azul, pero te recomiendo que eches al menos un ojo a la esfera verde, para mí es espectacular, y los toques naranja le quedan de miedo)
longines-conquest-l37594966.jpg
FAnaTyEXMAEAuet.jpg
el verde le tienes con armis también.


Y este de bonus:
686_40131_40138_day_v1-755x940.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseketo, bird33 y Sympa
  • #30
brazalete de acero, esfera azul, tamaño contenido y precio contenido.
1651420145537.jpg


También lo tienes en cuarzo, Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho
  • #32
Yo te recomiendo un reloj muy bonito y muy bien acabado. Con un buen movimiento powermatic 80
R Resistente al agua 200 metros corona roscada.

El Certina DS Action Day-date.
También está con brazalete metálico

Screenshot_2022-04-18-14-35-25-701_com.facebook.katana.jpg
Screenshot_2021-12-08-22-37-06-141_com.android.chrome.jpg
IMG_20211207_142312.jpg
IMG_20220501_185220.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: grullem, dagonar, severino y 1 persona más
  • #33
Leyendo tu apertura, se me vienen dos a la cabeza de primeras....el archivonocido Longines conquest y el muy deseado por mí Christopher Ward C63 ( este ultimo lo tienes en azul, pero te recomiendo que eches al menos un ojo a la esfera verde, para mí es espectacular, y los toques naranja le quedan de miedo)
Ver el archivos adjunto 2416662Ver el archivos adjunto 2416663el verde le tienes con armis también.


Y este de bonus:
Ver el archivos adjunto 2416665
Ese Cristopherd Ward, en verde, me ha encantado
 
  • #34
El Omega Aquaterra es brutal!
2019-06-06_00.44.15_1024x1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: grullem, Ruterillo, portege y 2 más
  • #35
Entre los propuestos, el Sinn sería, para mí, una buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #37
Si, se han subido a la parra los de Omega...
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #38
Pues el Wempe está muy bien...
Que si coges la caja del R.Oak, le ponemos bisel, dial y agujas del OP, que si los guardacoronas del Hydro, el brazalete del Nautilus...

Y la verdad, les ha quedado un refrito bastante apañado, me gusta!
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #39
Por el estilo que muestras creo que el Tissot PRX te iría como anillo al dedo...¿no crees?
PD: no tengas ningún prejuicio por los Citizen. Te aseguro que en su rango son de lo mejor que puedes encontrar.

Un abrazo relojeril
prx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #41
Me gusta mucho el Citizen.
Escogería después de ver y probar el NB 105O.
Mucha suerte en tu búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #42
Ese Cristopherd Ward, en verde, me ha encantado
No me extraña compañero, a mi me quita el sueño jeje

Tres más de internet, que tengo por aquí guardadas...

9B9BF875-E724-4492-9B37-707E2BEB565A.jpeg
C63-39ADA3-S00V0-B0_Picture_2.jpg
6B9D6038-02D7-4A8D-A6E3-11B77AA807FE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos, Mercier11, chachipen y 2 más
  • #43
A mí ese Ball, aunque lo prefiero en blanco, me tiene enamorado 🤤
Ciertamente Ball es una marca que me gusta muchísimo para este tipo de relojes (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #44
Wempe o en su caso Longines Conquest.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #45
Me gusta mucho el Citizen.
Escogería después de ver y probar el NB 105O.
Mucha suerte en tu búsqueda.
Eso me gustaría, pero, hasta donde yo sé, no lo venden en Europa, hay que comprarlo vía eBay, chrono24 o algún portal de internet
Me gustaría verlo en persona
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #47
Por el estilo que muestras creo que el Tissot PRX te iría como anillo al dedo...¿no crees?
PD: no tengas ningún prejuicio por los Citizen. Te aseguro que en su rango son de lo mejor que puedes encontrar.

Un abrazo relojeril
Ver el archivos adjunto 2416842
No me convence el dial, sé que ha habido compras masivas. Lo he visto al natural y me deja un poco frío
 
  • #48
Yo, de los que propones inicialmente, me quedo con el Wempe. Me ha gustado desde que salió.

Por lo demás, estoy contigo en que el Seiko 5 es otra cosa, muy diferente y que es una pena que desaparecieran los SARB033/035. Pero precisamente por eso, no sé cómo no has barajado la opción del Seiko Sharp Edge

date_sp.jpg
seiko-presage-sharp-edge.jpg



Y ahora te recomendaré un ... caramelo, diría yo. Una marca con mucha historiaa sus espaldas (aunque muchos no la conocen, no es una nueva micromarca). Se trata de Roamer y tiene un modelo, el Searock, que es exactamente lo que andas buscando. Y monta un calibre ETA, punto a favor para mí. Dejo un par de fotos. Espero te gusten porque, además, están en un pvp de menos de 600€

reloj-roamer-searock-automatic-210633-41-45-20.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Mazinger Z, Ful4n0 y 1 persona más
  • #49
Yo, de los que propones inicialmente, me quedo con el Wempe. Me ha gustado desde que salió.

Por lo demás, estoy contigo en que el Seiko 5 es otra cosa, muy diferente y que es una pena que desaparecieran los SARB033/035. Pero precisamente por eso, no sé cómo no has barajado la opción del Seiko Sharp Edge

Ver el archivos adjunto 2417123Ver el archivos adjunto 2417124


Y ahora te recomendaré un ... caramelo, diría yo. Una marca con mucha historiaa sus espaldas (aunque muchos no la conocen, no es una nueva micromarca). Se trata de Roamer y tiene un modelo, el Searock, que es exactamente lo que andas buscando. Y monta un calibre ETA, punto a favor para mí. Dejo un par de fotos. Espero te gusten porque, además, están en un pvp de menos de 600€

Ver el archivos adjunto 2417155
El Seiko lo descarté por el texturizado, lo prefiero liso. No lo he visto al natural, pero creo que me echará para atrás. Ese roamer no lo conocía!!!! Es una pasada!!!! Pena del tamaño, soy muñequiestrecho y creo que me quedaría grande para el tipo de reloj que es.
Lo que tengo claro es que me tendré que pegar un paseo por Iguana Shell. Todo el mundo habla maravillas de ellos y tienen relojes que creo no los podré ver en otro sitio.
Muchas gracias por la sugerencia!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #50
Yo tengo este, 36,5mm. Un tamaño raro pero me encanta como me queda. Si lo tuvieran en el azul que busco, no me lo pensaría dos veces.
IMG_20220422_091949.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ful4n0, Ferdinand71 y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie