• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre qué Seiko 5 adquirir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jandermor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un amigo compró el skx007 ahí (por el buen precio y envío gratis) pero tuvo que pagar 70/80eur de aduanas...así que cuidado.
Yo elegiría el 1o. que has puesto por versatilidad, en el caso que no tengas otros relojes.

Yo me quedo con el primero.

Mismo calibre, unos más formal, otro más informal.... Al primero no le puedes adaptar ninguna correa, siempre con armis... Yo me inclinaría al segundo. Más versátil

Me decidí por el primero (el SNK623). Ya subiré fotos cuando llegue :)

Por cierto, en caso de que necesite cambiarle la correa a ese reloj porque se dañe o algo así... supongo que no podría, ¿verdad? O en todo caso, me saldría más caro de lo habitual ya que el joyero tendría que hacerle algún arreglo al pasador o a la correa en sí.

Última edición:
¡Ya me llegó el reloj, en perfecto estado y sin aduanas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie