• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre qué Seiko 5 adquirir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jandermor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues son de muy diferente estilo, pero como llevan el mismo corazon, es decir el mismo calibre, yo me inclinaria por la segunda opción le veo más para mi forma de vida y estilo de vestir.
Son muy buenos relojes y elijas el que elijas te darán muy buen resultado

Creo que el calibre es el mismo en la relojes. Elige el que más te guste. Yo elegiría el primero quizás por aquello de que soy más de brazalete que de otro tipo de correa.

... son muy distintos y muy bonitos.
si te gustan por qué no los dos ?

Creo que el calibre es el mismo en la relojes. Elige el que más te guste. Yo elegiría el primero quizás por aquello de que soy más de brazalete que de otro tipo de correa.

¿Hay mucha diferencia de peso entre uno y otro? Es que tengo un Seiko SSB249 que pesa un cojón, y eso que la correa es de cuero.

El military sin duda

Como ya se ha comentado, son dos estilos muy diferentes y por lo tanto la elección depende un poco de lo que busques,

Me ha llamado mucho la atención el calendario del SNK623, con el nombre del día de la semana completo, no lo había visto antes en un 5, y la verdad me gusta bastante. Personalmente este modelo me gusta mas con la esfera blanca, el SNK619.

El SNK805 es un clásico con el que a ese precio no te puedes equivocar. Veo que te gustan con dial negro, así que no te voy a decir nada del SNK803 :)

Más deportivo el segundo... un clásico

Mismo calibre, yo tengo el segundo en negro y estoy encantado.

Yo lo tuve claro, los armis me resultan anticuados, y la estética del primero que muestras también un poco.

Mismo calibre, yo tengo el segundo en negro y estoy encantado.

Yo lo tuve claro, los armis me resultan anticuados, y la estética del primero que muestras también un poco.

Supongo que al final es cuestión de gustos, si ambos relojes tienen idéntica calidad. La verdad es que cuesta un poco decidirme, ambos me gustan mucho, aunque el corte clásico del primero me tira mucho y la correa de acero me gusta bastante (seguramente tendré que llevarla a un relojero para que le quite un par de eslabones ya que mi muñeca es pequeña).

Todo depende de si tienes más relojes.
En caso contrario, elegiría el primero ya que creo que puede ir más "con todo".
Si tienes más relojes, iría por algo que no tengas.
Para mí gusto, me quedaría con el military sin duda

Para los Seiko 5 en Amazon muchas veces encuentras buenas ofertas sin necesidad de pedir a Asia, por 20 o 30€ más te puedes ahorrar muchos quebraderos de cabeza en caso de necesitar echar mano de la garantía (por no hablar de aduanas).
De los que has puesto yo personalmente no escogería ninguno, el primero te daría problemas a la hora de cambiarle la correa algún día y el segundo personalmente nunca me ha gustado pese a ser un gran recomendado (cuestión ya de gustos). Yo miraría más alguno del tipo:
Seiko SNKL43K1
61OQHGjvQPL._UX342_.webp
Seiko SNKE01K1
SNKE01K1-2.webp
(fotos de google)
Tienen el mismo mecanismo que los que has puesto pero desde mi punto de vista son más versátiles y con garantia europea.

Apoyo la moción del compañero Payan :ok::

Personalmente me gusta más el military. Con la esfera en negro puedes sacarle mucho partido simplemente cambiando de correa: más deportivo con una nato, más elegante con una de cuero... Si te gusta el armis, me decantaría por el segundo que sugiere el compañero Payan. Ayer mismo lo tuve en la mano y las fotos no le hacen justicia!

Siendo los 2 buenas compras yo me quedaría con el segundo

Para los Seiko 5 en Amazon muchas veces encuentras buenas ofertas sin necesidad de pedir a Asia, por 20 o 30€ más te puedes ahorrar muchos quebraderos de cabeza en caso de necesitar echar mano de la garantía (por no hablar de aduanas).
De los que has puesto yo personalmente no escogería ninguno, el primero te daría problemas a la hora de cambiarle la correa algún día y el segundo personalmente nunca me ha gustado pese a ser un gran recomendado (cuestión ya de gustos). Yo miraría más alguno del tipo:
Seiko SNKL43K1
Ver el archivos adjunto 585734
Seiko SNKE01K1
Ver el archivos adjunto 585735
(fotos de google)
Tienen el mismo mecanismo que los que has puesto pero desde mi punto de vista son más versátiles y con garantia europea.

Hombre, en CW me saldría por 20 y pico pavos menos, eligiendo el envío de Correos. Es cuestión de la capacidad económica de cada uno, habrá gente a la que no le duela pagar 20 o 30 euros extra, pero a mí sí que me duele un poco soltar ese extra.

Idéntico calibre en ambos; estéticamente me gusta mucho más el military. El primero como te dijo payan, no podrás ponerle alguna correa genérica, sin tener que adaptarla. Las dos opciones que te ha puesto el compañero, me parecen más bonitas que la seleccionada por ti.

Como bien dices, un extra de 20, 30 euros, a muchos les podrá suponer un esfuerzo grande, o simplemente un gasto inncesario, los seiko son relojes fiables, dudo que tengas algún problema, así que no creo que corras un riesgo enorme al comprarlo en CW y que te llegue mal.

Ya nos mostrarás por cual te haz decidido.

Yo escogeria el segundo. Es el que me gusta mas.

[h=1]Seiko 5 Military Automatic Nylon SNK805K2 Men's Watch :)[/h]

El segundo, sin duda.

Yo me decanto por el segundo el Military es todo un clásico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie