• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre estos dos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LeLocle, lo que estando el Gentleman y el PRX...yo ahí lo dejo. Saludos y ya nos mostrarás el elegido.

No sé, no lo veo.

Ninguno de los 3 me llama mucho, pero pondría al Le Locle en último lugar, no puedo con los números romanos. Entre esos 3, el Seiko.

Hola compañeros, me ha surgido la oportunidad de adquirir un seiko sarx023 con calibre 6r15 a unos 250€, por otra parte tenía mirado el tissot gent XL o el tissot leLocle alrededor de los 350€. Teniendo eso en cuenta, cual elegiríais vosotros?
Tissot

+1 al Tissot Gent XL

Al final creo que voy a ir a por el seiko, es más barato y también más raro, y el diseño se me hace un poco menos formal al no llevar. Os iré contando en cuanto lo reciba.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Para mi el Seiko

El Seiko siempre.

Me gustan los tres exactamente lo mismo: muy poco
Así que si tuviese que comprar uno me quedo con el mas barato.

Sin valorar la estética, que depende del gusto de cada cual....

El Seiko de cabeza. Más barato y con un calibre que lo tengo por triplicado y me ha dado excelentes resultados. Y pienso que a la larga será mucho mejor que el del Tissot, pero esto ya es una opinión subjetiva.

Si me dijeras el Tissot Gentleman, con la versión más alta del calibre PM80, pues la cosa ya cambia, aunque también sería más caro. Pero la versión barata del PM80, la verdad es que no la quiero.

Saludos.

Hola compañeros, me ha surgido la oportunidad de adquirir un seiko sarx023 con calibre 6r15 a unos 250€, por otra parte tenía mirado el tissot gent XL o el tissot leLocle alrededor de los 350€. Teniendo eso en cuenta, cual elegiríais vosotros?
Por estética el Seiko.

El seiko por el que te has decidido

Si te gusta la estética del Le Locle, cógelo. Es un relojazo. Lo tuve en blanco y da una gran sensación.

Pues me parece bien la decisión, el Seiko estéticamente es el que me gusta, lo que ocurre es que yo no he tenido muy buena experiencia con sus mecanismos, he tenido el 4R36 y el 6R35, y bastante decepcionado. Pero es mi caso, otros están encantados.

Atrás
Arriba Pie