• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre estos dos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmatruji

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me ha surgido la oportunidad de adquirir un seiko sarx023 con calibre 6r15 a unos 250€, por otra parte tenía mirado el tissot gent XL o el tissot leLocle alrededor de los 350€. Teniendo eso en cuenta, cual elegiríais vosotros?

Archivos adjuntos

• IMG_1784.webp
    IMG_1784.webp
    31,4 KB · Visitas: 126
  • IMG_1783.webp
    IMG_1783.webp
    38,6 KB · Visitas: 129
  • IMG_1781.webp
    IMG_1781.webp
    63 KB · Visitas: 124
  • Me gusta
Reacciones: la reina madre y Kleosman
A mi me parece más bonito el Le locle. Los calibres son parecidos, 21600 alternancias, características técnicas similares. Tissot al ser suizo, para mí esto decantaría la balanza. Me quedaba el Le locle

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji
por orden de eleccion:

-Tissot leLocle, por estetica y calibre
-Seiko, por calibre
-Tissot Gent XL el que yo elegiría por estética pero el peor calibre de todos

• Me gusta
El Seiko por calidad precio.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, S.R.M. y juanmatruji
Bajo mi punto de vista, creo que un tissot VS un seiko 5....
A ti cuál te gusta??????
Yo creo que seguiría ahorrando.... I iría a buscar el siguiente escalón.

• Me gusta
:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, juanmatruji y LeFleur
A mí me gusta el LeLocle.

• Me gusta
Buenas.
LeLocle, creo que esta un poco por encima.
Saludos

• Me gusta
Para mi Tissot

• Me gusta
Yo pillaría el LeLocle también. No lo tengo pero por lo que tengo leído en el foro, parece un valor bastante seguro

• Me gusta
Gracias a todos por vuestras respuestas, a mi los dos que más me gustan es el seiko y el le locle pero me saldría un poco más caro al final, lo cual no sé si merecería la pena. He editado el mensaje inicial con fotos, a ver si alguien más se anima.
Un saludo

Rigiéndome por estética y calibre me decantaría por el Tissot Le Locle.

• Me gusta
El Tissot sin numeros romanos en la esfera o el Seiko tb podria ser, los dos estan muy lindos y a buen precio.

• Me gusta
Hola compañeros, me ha surgido la oportunidad de adquirir un seiko sarx023 con calibre 6r15 a unos 250€, por otra parte tenía mirado el tissot gent XL o el tissot leLocle alrededor de los 350€. Teniendo eso en cuenta, cual elegiríais vosotros?
A mi me gusta mas el Seiko, creo que es mas discreto y nonte cansarà como los otros dos modelos.

• Me gusta
Tissot le locle posiblemente

• Me gusta
A mi me gusta mas el Seiko, creo que es mas discreto y nonte cansarà como los otros dos modelos.
Eso creo yo, además de que lo veo menos formal y yo soy joven y no me veo con algo “tan clásico”

Elegiría el Seiko, ya que no me gustan los números romanos.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Yo soy anti números romanos, de los que propones me quedaría el Seiko.

A mi el que más me gusta es el Seiko,me parece es el que tiene una línea más moderna y un dial más limpio,luego el Tissot Gent XL y por último el Le Locle,no me gustan los relojes tan clásicos y menos con números romanos.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
No soy especialmente amigo de Tissot, pero en este caso creo que el Tissot Le Locle es la mejor opción.

Yo también voto por el Tissot Lelocle 👍🏻

Estéticamente me gusta más el Seiko así que mi voto va para él.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Otro voto para TISSOT, el LeLocle, si te gustan los números romanos es 👍

Me gusta más el Seiko.

Entre esos que propones, me quedo con el Le Locle

Atrás
Arriba Pie