• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre DJ36 Wimbledon y YM40 Slate dial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Txelis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Txelis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Para conmemorar un acontecimiento especial, quería comprar un Rolex nuevo.

Estoy entre estos dos modelos:

- Datejust 36mm con bisel estriado de oro blanco, brazalete jubilee y esfera Wimbledon
- Yatch-Master 40mm con la esfera plateada.

Los considero dos modelos muy diferentes y a la vez, al tener ambos tanto brillo y la esfera tan particular y del mismo color, en cierto modo demasiado similares como ara convivir en una misma colección de 5 piezas.

Me gustan mucho los dos, aunque a favor del DJ36 juega el hecho de que la mayoría de mis relojes sean deportivos con bisel numérico... y la diferencia en precio de 3.000€ que no es desdeñable (por un poco más de esa diferencia puedo acompañar el DJ con un Tudor Pelagos 39 que también tengo en el radar)

¿Qué opináis? Está claro que al final la opinión que importa es la mía... pero mientras me decido, me gustaría conocer la opinión general del foro.

Gracias!

DSC_3682_d688029c84.webp

rolex_datejust_36mm_wimbledon__1674964088_4c649564_progressive.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ossete, Edgatk y 5 más
Hola compañeros,
Para conmemorar un acontecimiento especial, quería comprar un Rolex nuevo.
Estoy entre estos dos modelos:
- Datejust 36mm con bisel estriado de oro blanco, brazalete jubilee y esfera Wimbledon
- Yatch-Master 40mm con la esfera plateada.
Los considero dos modelos muy diferentes y a la vez, al tener ambos tanto brillo y la esfera tan particular y del mismo color, en cierto modo demasiado similares como ara convivir en una misma colección de 5 piezas.
Me gustan mucho los dos, aunque a favor del DJ36 juega el hecho de que la mayoría de mis relojes sean deportivos con bisel numérico... y la diferencia en precio de 3.000€ que no es desdeñable (por un poco más de esa diferencia puedo acompañar el DJ con un Tudor Pelagos 39 que también tengo en el radar)
¿Qué opináis? Está claro que al final la opinión que importa es la mía... pero mientras me decido, me gustaría conocer la opinión general del foro.
Gracias!
Ver el archivos adjunto 2986617
Ver el archivos adjunto 2986619
Mi voto es a favor del YM. Esa combinación de color de la esfera con las agujas azules me parece sublime.
Siendo objetivo y viendo que comentas q la mayoría de los que tienes en la caja son deportivos si que quizás se vería más compensada con el Datejust que por cierto es precioso también.
Guíate por lo que te diga el corazón y no la cabeza, si te apetece otro deportivo ese YM está poco visto y rebosa deportividad y elegancia a partes iguales.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Rendezz, MarioB83 y 2 más
Yacht-Master para mi, sin dudarlo…

• Me gusta
Reacciones: Txelis
¿Mm… y no te has planteado el…?

Nah, es coña. El YM 🤘🏼

• Me gusta
Yo no tendría dudas entre esos dos.
Elegiría el Wimbledon. Eso sí, o bisel estriado/brazalete Oyster, o bien bisel liso/brazalete Jubilee.
Al Yatch Master mostrado nunca le veré nada especial. Ni con ese bisel ni con la aguja segundera azul.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green y Txelis
Para mi el Yacht-Máster pero sabiendo que es más deportivo

• Me gusta
YM en cualquiera de sus versiones

1000133751.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Txelis y rogeroyster
Yo voto también el YT. Tiene una luz más brillante, y me encanta la manecilla azul que me encanta. El datejust lo preferiría con la esfera champagne, así me parece un poco oscuro.

• Me gusta
Me encantan los 2. Tengo mucho cariño al DJ porque fue mi primero, es un icono total de Rolex y la esfera wimbledon era mi favorita cuando empecé a interesarme en la marca. Además también fue comprado por motivos especiales.
También te digo que el YM me encanta, pero en mi caso preferiría el de esfera azul.
Una foto por si ayuda
IMG_2489.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Green, Danu y 3 más
YM !!!

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Txelis
Dos buenas elecciones, pero creo que el DJ con ese dial es más especial y tiene un tamaño muy bueno!

• Me gusta
Reacciones: beltran46, Rendezz y Txelis
YM, sin dudarlo.

• Me gusta
Otro más para el YM

• Me gusta
Otro voto para el YM aunque al meter el Pelagos en la ecuación del Wimbledon lo has puesto complicado… 😉

• Me gusta
Me encantan los 2. Tengo mucho cariño al DJ porque fue mi primero, es un icono total de Rolex y la esfera wimbledon era mi favorita cuando empecé a interesarme en la marca. Además también fue comprado por motivos especiales.
También te digo que el YM me encanta, pero en mi caso preferiría el de esfera azul.
Una foto por si ayuda
Ver el archivos adjunto 2986719
Muchas gracias por la foto! Es una pasada lo que cambia esa esfera en cada foto en función de la luz.
El YM tengo claro que me gusta más la esfera plata… de ahí la duda. Si no, tengo claro que sería una cuestión de tiempo y ahorro acabar con ambos!

Otro voto para el YM, esa combinación me parece espectacular...

• Me gusta
Dos buenas elecciones, pero creo que el DJ con ese dial es más especial y tiene un tamaño muy bueno!
La verdad que el tamaño es un punto bastante a favor del DJ36 para mí.

Tengo 4 relojes deportivos con bisel numérico que son 42mm-40mm y un Cartier Santos tamaño mediano y la verdad que para mi muñeca de damisela éste último es el más cómodo de largo por tamaño y altura de caja... dicho esto, no es el que más me pongo ya que suelo vestir más casual.

Yo particularmente prefiero el DJ. Pero tendría que ser la combinación bisel estriado y jubilee. Y luego metería el pelagos al mismo precio del YM.

• Me gusta
el estriado y jubilee. Y luego metería el pelagos al mismo precio del YM.
Si, la combinación es justo esa que dices, en 36mm. Lo del Pelagos 39 es algo que tengo en mente de hace mucho... y si me ahorro 3k€ en esta decisión... sería la excusa perfecta! jaja

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
Yacht master.

• Me gusta
La verdad que el tamaño es un punto bastante a favor del DJ36 para mí.

Tengo 4 relojes deportivos con bisel numérico que son 42mm-40mm y un Cartier Santos tamaño mediano y la verdad que para mi muñeca de damisela éste último es el más cómodo de largo por tamaño y altura de caja... dicho esto, no es el que más me pongo ya que suelo vestir más casual.
Nunca te arrepentirás de comprar ese DJ, es, como aliguien ya ha dicho, pura esencia Rolex. Es verdad que los precios son los que son, pero es lo que hay. Reloj cómodo y de mucha personalidad, con el tiempo irá a más en tu muñeca. Si lo consigues comprar… disfrútalo mucho.

• Me gusta
Si, la combinación es justo esa que dices, en 36mm. Lo del Pelagos 39 es algo que tengo en mente de hace mucho... y si me ahorro 3k€ en esta decisión... sería la excusa perfecta! jaja
Pues si esa es la combinación que tienes en mente, me parece la ganadora. He tenido ocasión de verlo en directo y es “deslumbrante”. La esfera es una pasada y me gusta mucho la conexión que tiene con el mundo del tenis. Dentro de los DJ me parece el top. Y en comparación con el YM me parece más especial a pesar de que a priori sea un DJ vs un deportivo ya de por si bastante especial y poco visto.

• Me gusta
YM

Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie