• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda en una compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlmontano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mixto acero-oro a mí personalmente me gusta mucho, pero es muy llamativo y con el tiempo puede cansar. Como reloj para uso diario es mucha mejor opcíón el clásico en negro. Luego con los 1100 mortadelos sobrantes te compras en el Fcv un Seamaster Bond azul y ya está, te quedas como un capitán general.

Tengo un sub combinado desde hace muchos años y todavía no me he cansado de él. Además creo que es tan todo terreno como un "sólo acero", pero con una combinación que, para mi gusto, es más exclusiva (y te aseguro que los cambios de tono en la esfera según la luz que incida sobre ella son espectaculares).
También me parece importante que el combinado te indica el día del mes al contrario del no date (aunque si tu valorases ese "extra" pensarías en comprar un date de acero).
En cuanto a depreciación: Si el precio es bueno no perderás dinero en ninguno de los dos y al contrario de lo que pasa en otras marcas, si se deja de fabricar el combinado, quizá se revalorice.
en cualquier caso, creo que no te equivocarías con ninguno de los dos y debes elegir el que más te guste cuando lo tengas en tu muñeca.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie