• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jubilee en un Rolex Submariner ?

  • Iniciador del hilo kanaryo_1980
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
No es viable, pero si el mismo reloj tiene dos colores en el bisel en vez de uno, y una aguja extra, entonces sí

😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Bily88, Jose Perez y 4 más
  • #27
Tus relojes y tus normas.

Pero no🫣
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
  • #28
No lo veo, el sub tiene que ir con oyster
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y kanaryo_1980
  • #29
Debe ser como cambiarle de gafas a Cobra...poder se puede, pero...

MV5BMTgxMDIzODk1OF5BMl5BanBnXkFtZTYwMjcwODg4._V1_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Elpitoniso y Korben
  • #30
Estoy un poco con los puristas, pero en esa foto que ha puesto el compañero me parece que queda bien. De todas formas " Tu reloj tus normas"
 
  • #31
Para mi gusto, el que mejor le sienta es su oyster original.
 
  • #32
Esto quedara bien y sera precioso cuando lo saque rolex, entonces diremos que es una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, sermariner, Josemi01 y 2 más
  • #33
Es tu reloj y puede ir como te de la gana.

Si los divers de Tudor pueden llevar "jubilee". ¿Porque no lo va a poder llevar un Sub?

Otra cosa es que a mi el Oyster me gusta y el Jubilee no, pero en cualquier reloj.

1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Josemi01 y kanaryo_1980
  • #34
Esto quedara bien y sera precioso cuando lo saque rolex, entonces diremos que es una maravilla
No puedes tener más razón.

Si lo saca Rolex es "Bocatto di Cardinale".

Lo que hace el marketing...
 
  • #35
Es tu reloj y puede ir como te de la gana.

Si los divers de Tudor pueden llevar "jubilee". ¿Porque no lo va a poder llevar un Sub?

Otra cosa es que a mi el Oyster me gusta y el Jubilee no, pero en cualquier reloj.

Ver el archivos adjunto 2850601
Pues en esa foto, tiene incluso un aire "vintage"
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #36
Hola a todos !

Una duda para los entendidos.
Es posible y viable usar un brazalete Jubilee en un Rolex Submariner no date ?
Los Submariner de antes lo tenian opcional.

Claro puedes ponerlo un Jubilee en un 14060 Submariner sin Date, pero con los Endlinks de los GMT 16570 p.e.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Alex89, Dobby y 2 más
  • #37
Es tu reloj y puede ir como te de la gana.

Si los divers de Tudor pueden llevar "jubilee". ¿Porque no lo va a poder llevar un Sub?

Otra cosa es que a mi el Oyster me gusta y el Jubilee no, pero en cualquier reloj.

Ver el archivos adjunto 2850601

Suscribo todas tus palabras, mismo pensamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #38
Históricamente no lo veo una aberración (una sería ponerle un brazalete de Seamaster a un Submariner)
El jubilee es ADN Rolex, si se hubiese quedado en el ámbito del Datejust aun, pero lo ha llevado y lleva el GMT, el “grupo” Rolex se lo pone al Black Bay, estamos acostumbrados a verlo en divers tipo SKX…
Lo que pasa es que tiene un aire vintage y mientras queda mejor en sub chapitas y viejunos (por eso va con la estética BB) y tampoco es aberración verlos en Explorer 1016 le pega menos a los modelos actuales (excepto el GMT donde se ha convertido en una especie de icono visual). Igual que a los sub antiguos les pegaba correa de cuero estilo Sean Connery, al actual le sienta menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Jose Perez y kanaryo_1980
  • #40
Perfecto, yo le adaptaría la del SKX...
 
  • #41
Qué te ha hecho el pobre Rolex ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88
  • #42
De los pocos modelos herramienta de la marca que no hay opciones en Jubilee.
Como indican más arriba, la opción real es el bb58.
 
  • #45
Me parece que en los sub con bisel de aluminio muy coloridos queda bien, en uno negro por ejemplo no lo veo. Para mi el jubilee brilla en los modelos llamativos como los GMT o los modelos en oro rosa/amarillo. En los relojes mas "serios" o apagados me parece que el oyster queda mejor.
 
  • #46
La red anda llena de fotos

312A7B78-7F38-406A-9D6B-4CE44933F535.jpeg


A mi no me disgusta
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y DeLopez
  • #47
Será la falta de costumbre, pero no me convence.
 
  • #48
Desde que entramos en el siglo XXI no veo el jubilee ni para ningún modelo. Es verlo en fotos y ya oigo su sonido...
 
  • #49
Tu reloj, tus preferencias.


Pero emo, Sub + Oyster = amor.


51680771329_594a8b4ceb_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #50
Si ajusta bien, por supuesto que sí. Al Seiko SKX el Jubilé le queda de lujo, ¿por qué no le va a quedar bien? Sobre esas cosas de “sacrilegios” y otras hierbas prefiero no opinar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie