• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda, donde comprar Plexi Cuadrado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Odives
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odives

Odives

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos.

Andaba tiempo sin trastear por aquí pero ha llegado el día de pedir ayuda.
Un familiar ha roto el cristal de su reloj. Un pequeño Duward con mas cariño que valor pero que me gustaría poder recuperar.

Es una sustitución sencilla, pero en donde suelo comprar estas cosas, no tienen disponibilidad de cristales cuadrados. Ya que tiene que ser plano y sin curva alguna en los bordes.
¿Conocéis alguna web en la que conseguirlo?

He encontrado alguno pero siempre son curvos o con bordes no rectos.

Gracias
Odi

Contacta con Fornituras Sol, son gente excelente y tienen en su web, espero que haya de la medida que buscas.

Échate un vistazo por AliExpress tienen bastante variedad tambien y si no quieres gastar mucho es la mejor opción

Buenas a todos.

Andaba tiempo sin trastear por aquí pero ha llegado el día de pedir ayuda.
Un familiar ha roto el cristal de su reloj. Un pequeño Duward con mas cariño que valor pero que me gustaría poder recuperar.

Es una sustitución sencilla, pero en donde suelo comprar estas cosas, no tienen disponibilidad de cristales cuadrados. Ya que tiene que ser plano y sin curva alguna en los bordes.
¿Conocéis alguna web en la que conseguirlo?

He encontrado alguno pero siempre son curvos o con bordes no rectos.

Gracias
Odi
Puedes mandar alguna foto y las medidas

Hola, hace un tiempo estuve buscando también un cristal cuadrado para mi Vanroy y pude localizar esta tienda aunque no tenian el que yo necesito: https://www.cousinsuk.com/
En Ebay tambien hay un vendedor que tiene gran cantidad de cristales: https://www.ebay.es/str/fourniturehorlogerie?_trksid=p4429486.m3561.l161211

Cristales redondos los encuentras en cualquier sitio pero plexis cuadrados..., yo aun sigo buscando.

Un saludo
Buenos dias.
¿Has encontrado cristal para el Vanroy?
Yo tengo bastante fornitura de la marca, ya que el relojero de la marca Vanroy me paso bastante repuesto.
La marca Vanroy era española 100x100, eso si , montaban calibre suizos y franceses.
La marca era propiedad de la familia Cadarso de mi ciudad Logroño.
Ya te digo,mandame un privado y pon referencia o una foto del reloj.
Un saludo

Buenos dias.
¿Has encontrado cristal para el Vanroy?
Yo tengo bastante fornitura de la marca, ya que el relojero de la marca Vanroy me paso bastante repuesto.
La marca Vanroy era española 100x100, eso si , montaban calibre suizos y franceses.
La marca era propiedad de la familia Cadarso de mi ciudad Logroño.
Ya te digo,mandame un privado y pon referencia o una foto del reloj.
Un saludo
Hola,
Pues no lo he encontrado, al final pulí el que tiene y ha quedado decente pero tiene un grieta y es por eso que buscaba un plexi nuevo. También he estado buscando un donante de esfera ya que la que tiene tiene parte que se le ha caído la pintura pero se ve que es un modelo raro y en estos dos años que llevo buscando no he encontrado ninguno igual en toda la red.
Es un reloj al que le tengo cariño ya que fue mi segundo reloj después del consabido reloj de la comunión, un Thermidor de cadete que tambien he reparado aunque ese no necesitaba mas que una limpieza, engrase y otro plexi, (a los relojes antes se les daba mucha caña...), pero al ser redondo lo he encontrado sin problemas.
Pongo una foto y la transcripción del texto que hay por dentro de la tapa trasera en el que está el modelo de caja:

BREVET + 420999

1-73

Se ve que es de enero del 73, lo dicho, hizo conmigo hasta la mili y lo usé muchos años hasta que tuve mi primer cuarzo, un Racer que tambien tengo por aquí, pero eso ya es otra historia.
Por cierto, lleva un calibre ETA 2789 que después darle servicio va de maravilla.

Gracias por el ofrecimiento P.G. aunque creo que va a ser un reto.

Saludos

IMG_20220131_224442.webp

IMG_20211122_143834.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie