• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Tank

  • Iniciador del hilo Stavor
  • Fecha de inicio
  • #26
+1

Yo lo tengo con correa de piel (becerro graneado) y no lo veo con otra cosa que no sea correa de piel (los colores y las texturas dan mucho juego ... solo hay que ver las opciones disponibles desde la propia web). Me pasa lo mismo que con Nomos, con milanesa aún tienen un pase pero lo suyo son las correas de piel.

En cualquier caso, enhorabuena por la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stavor
  • #27
Yo creo que ese reloj debe ir con correa, así se concibió originalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Stavor
  • #28
Primero que todo gracias a todos por sus comentarios.
Mañana voy a la tienda por el y visto lo visto intentaré hacer la jugada de pillarlo con brazalete y pedir la correa de piel al mismo tiempo (la verdad no se si lo tienen con brazalete en la tienda). Concuerdo con que este reloj es de correa si duda pero la posibilidad de tener el brazalete y tener lo mejor de dos mundos me parece interesante (no creo que luego sea muy fácil pillar el brazalete), además que me hacen un descuento en la compra así que ya veremos.
Nuevamente gracias a todos y mañana (si todo va bien) les comento cómo termina esta historia (o como arranca). 👍🏻😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Josebacm y Domimc
  • #29
Primero que todo gracias a todos por sus comentarios.
Mañana voy a la tienda por el y visto lo visto intentaré hacer la jugada de pillarlo con brazalete y pedir la correa de piel al mismo tiempo (la verdad no se si lo tienen con brazalete en la tienda). Concuerdo con que este reloj es de correa si duda pero la posibilidad de tener el brazalete y tener lo mejor de dos mundos me parece interesante (no creo que luego sea muy fácil pillar el brazalete), además que me hacen un descuento en la compra así que ya veremos.
Nuevamente gracias a todos y mañana (si todo va bien) les comento cómo termina esta historia (o como arranca). 👍🏻😉
Buena elección compañero! quedamos a la espera de fotos!
 
  • #30
Para mí, el Tank mejor con piel.
 
  • #31
Para todos, salvo justificado descuento, elijo armis, y después le compras una piel.
En este caso me gusta más con piel, sin perjuicio de lo anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stavor
  • #32
Buenas.
Estoy decidido a sumar un Tank a mi colección, hablamos de un Must XL pero tengo la duda de si ir por:

- Ref WSTA0040: Correa de piel de becerro graneada color negro. Hebilla desplegable intercambiable de acero.

- Ref WSTA0053: Brazalete de acero

Que opinan?
Gracias.
Yo lo veo más con cuero, y de colo oscuro. Con armis no me gusta nada. Pero nada, nada
 
  • #33
yo también pienso que el tank es de correa 100%, también es cierto que la correa será más barata que el armis por separado, cuestión de gustos imagino, si no te disgusta con armis pillalo y ya le cambiaras la correa cuando quieras… yo, que no lo termino de ver con armis, cogería sólo con correa.
Un saludo!
 
  • #34
Bien es cierto que si pillas brazalete siempre podrás comprar otra de piel pero yo tengo un tank y en mi vida he tenido una mejor correa de piel que la del tank. Yo iría a por piel si o si
 
  • #35
Encontrar un armis es difícil y caro, mientras que correas hay muchas (incluso en aliexpress tipo cartier y están bien de calidad) y son asequibles
A mi me gusta más con piel, sobre todo el otro dia que lo vi con una correa verde oscura en instagram y me quedé enamorado
 
  • #36
Piel para mí en este reloj. No lo veo de otra forma.

Lo de la mala calidad de la correa vegana es algo que desconocía. Tengo el Tank Must en mi punto de mira y tengo dudas para elegir entre el solar y el cuarzo de siempre, (batería), con correa de piel, (ambos en talla mediana), que comparten precio y catálogo. Pero sabiendo esto, no entiendo el cambio de correa y casi se despeja la duda.
 
  • #37
Piel piel y más piel.

Yo tengo la versión solar, más pequeña y sin calendario. Trae una correa vegana hecha de cáscaras de manzana. La correa es lamentable, pero lamentable e indigna de ser vendida por Cartier. Compré una en molequin y esas si que son crema. Entonces, dicho esto, no sé como será la de esa versión, seguramente mucho mejor que la mía, pero yo compraba el brazalete aunque no me guste con brazalete y ya compras una, por ejemplo, de molequin o de donde quieras.
Esa correa vegana la venden con la versión "SolarBeat" o en todas las referencias actuales? Muchas gracias :D
 
  • #38
Piel piel y más piel.


Esa correa vegana la venden con la versión "SolarBeat" o en todas las referencias actuales? Muchas gracias :D
Hasta donde yo sé, (disculpa que me meta), y como decía justo antes, el solar va con la vegana, y el de batería con la de piel.
Pero me interesa mucho saber la opinión del compañero sobre cuál elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #39
Hasta donde yo sé, (disculpa que me meta), y como decía justo antes, el solar va con la vegana, y el de batería con la de piel.
Pero me interesa mucho saber la opinión del compañero sobre cuál elegir.
Por supuesto.

Y mil gracias!

Me da la impresión por lo que he estado viendo que en el solar beat se aprecia cierto relieve (hacia abajo) en los números lo cual a mi no me acaba de... Tendré que pasarme por una tiendita a comprobarlo... :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #40
Por supuesto.

Y mil gracias!

Me da la impresión por lo que he estado viendo que en el solar beat se aprecia cierto relieve (hacia abajo) en los números lo cual a mi no me acaba de... Tendré que pasarme por una tiendita a comprobarlo... :flirt:
Sí. Los números son tipo sándwich, como un Pam. Y, además, no se unen por arriba. Es decir, en el solar verás las VI, tal cual, mientras que en el clásico la V y el I van unidos por arriba. No sé si me explico.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #41
Sí. Los números son tipo sándwich, como un Pam. Y, además, no se unen por arriba. Es decir, en el solar verás las VI, tal cual, mientras que en el clásico la V y el I van unidos por arriba. No sé si me explico.
Perfectamente!

Pues una tontería para muchos, algo super crucial para mí. :laughing1:

A ver si el compañero participa y revela su favorito.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #42
Perfectamente!

Pues una tontería para muchos, algo super crucial para mí. :laughing1:

A ver si el compañero participa y revela su favorito.
Si vas por Calvo, ya me contarás. Yo pensaba ir por allí en no mucho tiempo a verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #43
Este modelo lo prefiero con una correa de piel.
 
  • #44
Es un speedmaster y nunca he conseguido soltar el brazalete. Cuando lo compre en la tienda pedí la correa de piel, pero no hay forma que pueda soltar el brazalete
Eso tiene fácil arreglo. Si tú mismo no puedes, llévalo a un relojero y te lo saca en un plis plas. Así me pasaba con un Longines Conquest al principio, que no había manera hasta que lo llevé al relojero.
 
  • #45
Respondiendo a tu pregunta, opino como casi todos. Siempre que la diferencia de precio no sea abismal, cógelo con brazalete y luego le incorporas una de piel. De todas formas, aquí generalmente pensamos en una posible venta futura y que de esa manera podrá salir más fácilmente. Si tú te lo vas a quedar y realmente no te gusta el brazalete, cógelo con piel y listos.
 
  • #46
Para mí un Tank con brazalete NO es un Tank, aunque lo pongan en su catálogo 🤷

Siempre correa!!!
 
  • #47
Buenas noches compañero, en mi opinión, con correa de piel queda mucho mejor. Ya nos contaras...
 
Atrás
Arriba Pie