• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con Tank

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Stavor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stavor

Novat@
Sin verificar
Buenas.
Estoy decidido a sumar un Tank a mi colección, hablamos de un Must XL pero tengo la duda de si ir por:

- Ref WSTA0040: Correa de piel de becerro graneada color negro. Hebilla desplegable intercambiable de acero.

- Ref WSTA0053: Brazalete de acero

Que opinan?
Gracias.

Archivos adjuntos

• IMG_1615.webp
    IMG_1615.webp
    39,7 KB · Visitas: 76
  • IMG_1614.webp
    IMG_1614.webp
    21 KB · Visitas: 71
  • IMG_1613.webp
    IMG_1613.webp
    19,1 KB · Visitas: 70
  • IMG_1612.webp
    IMG_1612.webp
    31,2 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y Lord K
Brazalete siempre
Ya le pillaras una correa cuando quieras

• Me gusta
Reacciones: manu8310
Personalmente en ese reloj prefiero piel.

Con el Tank no tengo dudas, piel siempre.

• Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
Yo también me quedaría con el brazalete, hay muchas correas de piel bonitas por ahí donde elegir.

• Me gusta
Reacciones: Stavor
Simplemente por practicidad, que no por estética, me quedaría con brazalete. Correas de piel siempre es más fácil conseguir y de calidad. Aunque estéticamente no se con cuál me quedo de las dos en este modelo.

Yo soy de piel

Aunque soy mucho de brazalete, ese Tank con piel es perfecto.

• Me gusta
Normalmente te diría qué brazalete ya que siempre es más caro comprarlo después.

En este modelo , solo lo cogeria con piel. Me parece un reloj muy muy elegante de vestir.

• Me gusta
Brazalete siempre
Ya le pillaras una correa cuando quieras
Gracias.
Sería mi primer Cartier, por lo tanto no conozco cómo funciona esa marca, pero es un buen punto el que pueda pillarlo con brazalete y luego pillar incluso la correa original si quiero… esa es la idea no?
Hice eso con un omega (eso si nunca he podido cambiar el brazalete)

Gracias.
Sería mi primer Cartier, por lo tanto no conozco cómo funciona esa marca, pero es un buen punto el que pueda pillarlo con brazalete y luego pillar incluso la correa original si quiero… esa es la idea no?
Hice eso con un omega (eso si nunca he podido cambiar el brazalete)
Yo pienso que es la mejor opción tal y como dices aquí. Porque no pudiste cambiar el armis?

Correa original o una buena que te guste

Simplemente por practicidad, que no por estética, me quedaría con brazalete. Correas de piel siempre es más fácil conseguir y de calidad. Aunque estéticamente no se con cuál me quedo de las dos en este modelo.
Buen punto. Igual creo que la opción con brazalete sería un poco más caro, pero en verdad está la opción de luego pillar una correa que funcione con el reloj.
No se me había ocurrido.
Saben si es necesario llevarlo a taller para el cambio o podría hacerlo yo mismo si pillo una correa?

Yo pienso que es la mejor opción tal y como dices aquí. Porque no pudiste cambiar el armis?
Es un speedmaster y nunca he conseguido soltar el brazalete. Cuando lo compre en la tienda pedí la correa de piel, pero no hay forma que pueda soltar el brazalete

Archivos adjuntos

• IMG_1616.webp
    IMG_1616.webp
    117,7 KB · Visitas: 37
Soy de los que, pudiendo, compro el armis, porque luego siempre es más caro por separado. Pero reconozco que un Tank Must sólo lo llevaría con piel.

Así que, esta vez, armis ... ¿pá qué?

• Me gusta
Reacciones: EDY
Yo lo tengo con armis y la verdad que le da más presencia.

Soy de los que, pudiendo, compro el armis, porque luego siempre es más caro por separado. Pero reconozco que un Tank Must sólo lo llevaría con piel.

Así que, esta vez, armis ... ¿pá qué?
Es un buen punto.
Pensaba lo mismo hasta que me probe el Santos con Brazalete de acero. Se que son dos relojes distintos, pero viendo el brazalete (e intentando centrarme solo en eso) la verdad es que me cambio la opinión y me entro la duda que nos tiene conversando

otro por aquí que siempre que puede los compro con brazalete y después le pongo una buena piel, pero en este caso lo pillaría con piel. Es un reloj que en mi opinión es la combinación que si o si le queda bien es piel

Yo soy mucho más de brazalete de acero, pero justo en este caso creo que este reloj debe ser con correa de piel.
Por cierto, sin duda y desde hace tiempo, un futurible si cae alguna buena oferta

• Me gusta
Es un buen punto.
Pensaba lo mismo hasta que me probe el Santos con Brazalete de acero. Se que son dos relojes distintos, pero viendo el brazalete (e intentando centrarme solo en eso) la verdad es que me cambio la opinión y me entro la duda que nos tiene conversando
Si tu intención es llevarlo también en verano elige el brazalete, la piel y el sudor no se llevan bien.

• Me gusta
Yo elegiría brazalete. Es cierto que este reloj en concreto me parece casi obligatorio llevarlo con correa de piel, pero nunca esta de más tener su brazalete original en el cajón para algunos momentos. En cambio, no creo que sea fácil/barato conseguir el brazalete original una vez comprado el reloj

• Me gusta
Buen punto. Igual creo que la opción con brazalete sería un poco más caro, pero en verdad está la opción de luego pillar una correa que funcione con el reloj.
No se me había ocurrido.
Saben si es necesario llevarlo a taller para el cambio o podría hacerlo yo mismo si pillo una correa?
En todos los relojes lo puedes hacer tú mismo. Respecto al cambio en el Omega, no tiene mayor complicación, achuchar un poco con la herramienta y sale, yo en el mío (es un Speedmaster reduced pero se hace igual) la he cambiado tropecientas veces. Si no lo consigues en cualquier relojería te la cambian por 2 duros.

• Me gusta
En este modelo para mi sin dudarlo piel.

Yo tengo la versión solar, más pequeña y sin calendario. Trae una correa vegana hecha de cáscaras de manzana. La correa es lamentable, pero lamentable e indigna de ser vendida por Cartier. Compré una en molequin y esas si que son crema. Entonces, dicho esto, no sé como será la de esa versión, seguramente mucho mejor que la mía, pero yo compraba el brazalete aunque no me guste con brazalete y ya compras una, por ejemplo, de molequin o de donde quieras.

• Me gusta
Reacciones: VIOYA y Stavor
Hay relojes que son de brazalete, y relojes que son de correa.

Este, es de correa.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie