• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con pluma reparada en T&T

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he realizado la solicitud de modificación de título y he modificado también el texto del primer post para que no haya lugar a equívocos.

Un saludo.

A mi no me ha llegado ninguna solicitud, quizás lo has hecho al administrador (Goldoff)

Si quieres mándame por mp el título que quieres que aparezca y lo modifico.

Un saludo.

A mi no me ha llegado ninguna solicitud, quizás lo has hecho al administrador (Goldoff)

Si quieres mándame por mp el título que quieres que aparezca y lo modifico.

Un saludo.

Acabo de leerlo. Siento no haber estado al quite, esta tarde ha sido bastante complicada para mí...

Pedro, no vas a tener ni un problema con ellos. Dejarás en un nuevo hilo la satisfacción del trabajo que te han hecho, te lo aseguro. Ahora bien, ten en cuenta que dejar bien ajustada una pluma a veces lleva varios intentos. Que no son relojeeeesssss, has entrado en un mundo de lujo y sofisticación. Y de locos. Pero T&T son lo más.

Pedro, no vas a tener ni un problema con ellos. Dejarás en un nuevo hilo la satisfacción del trabajo que te han hecho, te lo aseguro. Ahora bien, ten en cuenta que dejar bien ajustada una pluma a veces lleva varios intentos. Que no son relojeeeesssss, has entrado en un mundo de lujo y sofisticación. Y de locos. Pero T&T son lo más.

No lo dudo. Esta tarde me acercaré con la prueba de escritura y estoy seguro de que pronto tendré la pluma a mi gusto.

Unas cuantas de mis estilográficas han pasado por sus manos. Desde el "simple ajuste" hasta la restauración que roza el milagro. Son muy buenos y perseverantes, es decir de 10. No dudo que quedarás sastifecho.

Un saludo.

Seguro que al final quedarás satisfecho. Son estupendos PROFESIONALES. Personalmente les he enviado varias plumas para revisión, ajuste, restauración y siempre he recibido las mismas conforme mis requerimientos. La pasada semana una Boheme con punto F, que perdía el trazo y que la quería con un trazo más fino (reducir el iridio), además de ajustarla la he recibido y estoy encantado. Además, los precios, si la hubiera enviado a Montblanc hubiera tenido que hipotecarme.

No cabe duda que tras su respuesta en este hilo nadie deberá dudar de T&T. No les conozco ni nunca les he enviado nada, por lo que agradeceré que si a alguien le parece, me facilite su dirección. Si aquí no es permitido, puede enviarme un MP.

Saludos y gracias.

lostlink.jpg

ahí tienes todo, dirección, teléfono.....

Mis Parker 51 están mejor que nuevas gracias a ellos. Súper atentos y mejores profesionales. Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos.

estamos hablando de dos grandes profesionales, de los que ya no se ven.

Yo tuve un pequeño problema, un extravío que no fue su culpa, y me lo solucionaron como dos caballeros y dos profesionales. Absolutamente encantado, y no puedo más que hablar bien de ellos. Puedes confiar plenamente.

Esta mañana he recibido mi 149 de las manos de T&T y de maravilla. Excelente trabajo y atención.

Bueno, pues hace dos días recogí la pluma y he de decir que efectivamente, la atención y el trabajo final han sido de 10. Entre que los tengo cerca de casa y que el otro día me enteré de que venden plumas usadas a buen precio, creo que van a ser mi perdición. De momento ya les he encargado que cuando consigan una MB 146, me la guarden.

Yo tengo varias para enviarles con problemas de todo tipo, desde mínimos ajustes hasta desastres (cuerpos partidos por la mitad), y quiero hacerlo cuanto antes mejor (aunque llevo meses diciendo eso...) ¿Alguien sabe cuándo se van/vuelven estos chicos de vacaciones? Es por no enviarles una o varias plumas y que se queden por ahí perdidas en correos o donde sea.

llamales o mandales un mail, y te informan ellos mismos.
saludos.

Yo tengo varias para enviarles con problemas de todo tipo, desde mínimos ajustes hasta desastres (cuerpos partidos por la mitad), y quiero hacerlo cuanto antes mejor (aunque llevo meses diciendo eso...) ¿Alguien sabe cuándo se van/vuelven estos chicos de vacaciones? Es por no enviarles una o varias plumas y que se queden por ahí perdidas en correos o donde sea.

Me dijeron hace 2 días que no se iban. H eso sí, en verano atienden sólo de 9 a 15 horas, pero si no estás en Madrid eso te es indiferente.

Estoy en Madrid, pero la idea es mandarlas por correo, porque me pilla lejísimos (aparte de que yo también trabajo por la mañana).

lostlink.jpg

ahí tienes todo, dirección, teléfono.....

Gracias por el enlace. La web a que nos dirige está en construcción si bien trae alguna información tal como la dirección donde se ubica la firma, que es esta > c/. Fenelón, 18 - 28022 Madrid - T. 91 7434472

Saludos y, repito, gracias. :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie