• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Officer

  • Iniciador del hilo Gonzalox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzalox

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, llevo una temporada intentando decidir cuál será mi primer automático. Por precio y estética el que más me interesa es el Officer auto. El caso es que el reloj es de 44mm y mi muñeca de 17 cm. Como lo veis para una muñeca de mi tamaño? Muy grande? Qué os parece?

Un saludo
 
Hola, llevo una temporada intentando decidir cuál será mi primer automático. Por precio y estética el que más me interesa es el Officer auto. El caso es que el reloj es de 44mm y mi muñeca de 17 cm. Como lo veis para una muñeca de mi tamaño? Muy grande? Qué os parece?

Un saludo

La verdad lo veo bien, durante un par de años he llevado uno de esos y mi muñeca es de 16,5 cm.
 
Gracias por responder hexavi.
Alguien más me da su opinión?
 
Yo acabo de comprarme uno de 40mm (tengo un tema en este foro por si quieres mirarlo) y el tamaño me gusta, me parece muy cómodo y que es el tamaño perfecto para que no quede como un reloj grande. Pero también te digo que el próximo que me compre serán 44mm y lo usaré de diario igual, así que si te gusta ese, adelante, cómpralo, yo no lo veo grande.
 
Mi muñeca es de de algo menos de 17 y siempre llevo relojes de ese tamaño y no me parece excesivo.

Un saludo,
 
Gonzalox, te lo has probado ya?

si, si, me lo he probado y yo me lo veo bien, pero como no entiendo mucho de relojes pues me gustaría conocer la opinión de entendidos como vosotros.

Un saludo
 
El Khaki Auto de 40 mm de esfera beige y correa de piel natural. Y también el de 38 mm con esfera negra y correa de cuero. Ambos me parecen de lo mejor en el tamaño y estética que guste más.
 
El Khaki Auto de 40 mm de esfera beige y correa de piel natural. Y también el de 38 mm con esfera negra y correa de cuero. Ambos me parecen de lo mejor en el tamaño y estética que guste más.

Al final me decanté por el Officer negro.
 
  • #10
yo estoy loco por pillar uno
 
  • #11
El tamaño depende ya más de modas o de gustos, ahí que se entienda o no de relojes poco puede hacer. Es una cuestión personal, no influyen mecanismos o información técnica. Así que tú mismo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie