• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con este calibre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos dias de nuevo compañer@s.
Podeis ayudarme a identificar este calibre?? A mi ojo inexperto se le escapa si es un Venus 170. Las fotos no seran de gran calidad, pero lo tengo que intentar.
Gracias anticipadas y un saludo.
17EB1CFD-915D-48C6-8057-7FD5021F10EE.webp9305DC4E-E8DA-4205-A11E-44716BE7AF35.webp8C3C414B-0761-422E-8C3D-A0F75CDD047C.webp

¿Dónde está la lupa? :laughing1:

Efectivamente es una venus 170

Efectivamente es una venus 170

Muchisimas gracias PedroA!!! Me has hecho un favor increible. Tenia mis dudas y que mejor que recurrir a vosotr@s para solventarlas. Saludo y gracias de nuevo!!!:bye:

Muchisimas gracias PedroA!!! Me has hecho un favor increible. Tenia mis dudas y que mejor que recurrir a vosotr@s para solventarlas. Saludo y gracias de nuevo!!!:bye:

Qué pesaos sois con las preguntitas, es que algunos parecéis nuevos y no sabéis diferenciar entre una venus 170 del 42 u otra del 49...

Si es qué... Yo tampoco..

:laughing1:

Colega, te dejo la secuencia de los cuatro clicks para la próxima vez.

Click 1 - ChuletasVicente

001.webp

Click2 . Recursos

002.webp

Click 3 Data base chronograph TIMETOTELL

003.webp

Click 4 - Venus y a buscar

004.webp

De nada... yo tampoco se diferenciar los calibres aun, porque sólo tengo dos landerones, bueno 3 y un Valjoux... Pero ni idea

Qué pesaos sois con las preguntitas, es que algunos parecéis nuevos y no sabéis diferenciar entre una venus 170 del 42 u otra del 49...

Si es qué... Yo tampoco..

:laughing1:

Colega, te dejo la secuencia de los cuatro clicks para la próxima vez.

Click 1 - ChuletasVicente

Ver el archivos adjunto 872550

Click2 . Recursos

Ver el archivos adjunto 872551

Click 3 Data base chronograph TIMETOTELL

Ver el archivos adjunto 872552

Click 4 - Venus y a buscar

Ver el archivos adjunto 872553

De nada... yo tampoco se diferenciar los calibres aun, porque sólo tengo dos landerones, bueno 3 y un Valjoux... Pero ni idea
Que haria yo sin ti Vicente???:D si con la vista de pescao frito que tengo , puedo diferenciar en un movil, entre una Venus 170 y una 152 ( por ejemplo) , me hubiese hecho piloto de aviacion jejejejejeje, y ya de paso, utilizaba los cronos!!!:laughing1:

Muchas gracias a ti tambien!!! saludo

Atrás
Arriba Pie