• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con el dial de mi ph200.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola. Me interesa mucho lo que comentáis.
El mío es de rayas rojas. El de rayas grises parece menos frecuente........
 
  • #52
Hola. Me interesa mucho lo que comentáis.
El mío es de rayas rojas. El de rayas grises parece menos frecuente........
De momento somos dos. Eso hace que sea menos posible un defecto de fábrica.
Pero sigue siendo como mínimo raro.
El compañero Pinilleitor comenta, y a mí también me lo parece, que el reloj siempre ha sido así. Descartando entonces algún tipo decoloración de la pintura.
 
  • #53
Curioso poltergeist. Se aprecia el rojo (muy poco) en foto, pero al natural practicamente no se ve. Este tiene 5 años ya
IMG-20231205-WA0108.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #54
No sé si es una efecto que hace el color en sí o de las fotos, pero los de cuadrante rojo parecen tener una trazo de las lineas más delgado que los de cuadrante gris/blanco que parecen tener un trazo de las lineas del cuadrante más grueso, aunque a lo mejor es que me toca ir al oculista 😅 😅
 
  • #55
Curioso poltergeist. Se aprecia el rojo (muy poco) en foto, pero al natural practicamente no se ve. Este tiene 5 años ya
Ver el archivos adjunto 2746428
Acabo de encontrar un hilo que puse poco después de comprarlo. Y no sé aprecian rojas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #56
No te creas, las lineas grises blancas del mío son muy finas y ta me estáis haciendo dudar de si en su día eran rojas. Vaya cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y CALIPSO
  • #58
Acabo de encontrar esta foto de septiembre de 2022, la más antigua que tengo. Lo compré en agosto del 21. Parece como si las rayas tuvieran un reflejo rojo como alguna otra foto que se ha visto por aquí, pero vete a saber.
IMG-20231205-WA0041.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #60
Y cual es el problema? No entiendo nada...
Que es lo que te molesta?
 
  • #62
Pues mi reloj es de los primeritos, Noviembre de 2018, y las líneas que tú comentas son de color blanco… no sé si te ayuda o no, pero bueno, es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #63
Acabo de encontrar esta foto de septiembre de 2022, la más antigua que tengo. Lo compré en agosto del 21. Parece como si las rayas tuvieran un reflejo rojo como alguna otra foto que se ha visto por aquí, pero vete a saber. Ver el archivos adjunto 2746674
En realidad sí es rojo, aunque en las fotos hace que se vea muy nítido, pero al natural se aprecia perfectamente. Esta foto la hice cuando lo compré, en noviembre del 2018.

20181105_233624.jpg
 
  • #66
Claro, pregunto que problema hay a que haya piezas con las líneas en blanco y otras en rojo... ¿...?
El tema es que el ph200 es un reloj muy querido en el foro.
En principio sólo hay una referencia de este modelo, y estamos intentando saber si es un defecto de fábrica, una rareza de producción, un defecto en la pintura. Porque todos los que encontrarás por Internet aparecen con la cruz del dial en rojo.
Así pasamos el rato por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE y pablitos
  • #67
El tema es que el ph200 es un reloj muy querido en el foro.
En principio sólo hay una referencia de este modelo, y estamos intentando saber si es un defecto de fábrica, una rareza de producción, un defecto en la pintura. Porque todos los que encontrarás por Internet aparecen con la cruz del dial en rojo.
Así pasamos el rato por aquí.
Ah, vale, pues no lo se la verdad, puede que sea cualquiera de las tres que mencionas, y en el sitio oficial hay alguna manera de poder saberlo? Si que es curioso y raro, yo pensaba que tenías recelo sobre la autenticidad del reloj...
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #68
Pues a mi me gusta más el tuyo, compañero, que con las rayas rojas!
+1
Sea como sea no creo que sea un defecto de fabricación. Puede que sea de los primeros que se hicieron y poco después lo modificaron. O de un lote para un mercado diferente al europeo que se ha "colao" ... vete a saber ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #69

Ah, vale, pues no lo se la verdad, puede que sea cualquiera de las tres que mencionas, y en el sitio oficial hay alguna manera de poder saberlo? Si que es curioso y raro, yo pensaba que tenías recelo sobre la autenticidad del reloj...
Igual me acerco al sat para intentar saber que pasa con esto. Necesito encontrar el momento
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #70
Si que en el web site oficial, hay unos modelos de ph200 que no las llevan en rojo pero si hay dos modelos que creo que son como el tuyo van en rojo...
 
  • #71
Si que en el web site oficial, hay unos modelos de ph200 que no las llevan en rojo pero si hay dos modelos que creo que son como el tuyo van en rojo...
Son modelos posteriores.
Este modelo es el C036407A, y solo hay uno.
Los otros son con cristal de zafiro, y el bisel es diferente.
 
  • #72
Pues edición withe cross swiss star, y 20.000 pavos para venta. Ah no, que eso solo pasa con la intangible... ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #75
Desvelado el misterio, por lo menos en el caso de mi reloj. He encontrado una foto del día que lo estrené y era blanco o plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie