• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda compra Pagani GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pako333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pako333

Novat@
Sin verificar
Hola estoy pensando en comprar mi primer reloj chino, sería un Pagani Desing GMT.
Viendo varios vendedores me han surgido dudas entre dos y no sé cuál es mejor.
En precio son similirares, a ver si me podéis echar una mano.
Os pongo las características
Gracias

Archivos adjuntos

• IMG_1248.webp
    IMG_1248.webp
    27,7 KB · Visitas: 82
  • IMG_1247.webp
    IMG_1247.webp
    40,1 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo suelo comprar en la que parece ser la tienda oficial, en ocasiones es más barato que en otros vendedores, ofrecen descuentos por seguirla y dan cupones de descuento. Diría que transmite mas confianza pero en AliExpress eso de “dar confianza” es muy relativo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y pako333
Supongo que dependerá de la utilidad que vayas a darle a la complicación GMT.

• Me gusta
Reacciones: pako333
Yo compre un Pagani y estoy encantado con el. De los dos que muestras creo que el calibre NH35 ofrece mas garantías.

• Me gusta
Gracias al final opté por el Pagani GMT por 67 euros. Cuando me llegue contaré impresiones

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Yo tengo este modelo de Pagani y encantado, va súper exacto :

Archivos adjuntos

• 651A947D-ADD4-4950-8047-E6279F40A2EE.webp
    651A947D-ADD4-4950-8047-E6279F40A2EE.webp
    46,5 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Alguien tiene un Pagani gmt con el movimiento chino por la versión acero y oro con bisel marrón solo viene con el movimiento chino, me da un poco de miedo esto que se descuadre o directamente dejé de funcionar rápidamente, nose si alguno puede contar su experiencia y nose porque no sacan ese mismo reloj con mov nh35, gracias!

Yo compre un Pagani y estoy encantado con el. De los dos que muestras creo que el calibre NH35 ofrece mas garantías.
Ya que tienes Pagani te quería preguntar el bisel tiene mucha holgura( retroceso) y en caso de que tú Pagani sea de dos colores... El color dorado que trae el acero Sera duradero? Gracias!!

Ya que tienes Pagani te quería preguntar el bisel tiene mucha holgura( retroceso) y en caso de que tú Pagani sea de dos colores... El color dorado que trae el acero Sera duradero? Gracias!!
Lo acabo de mirar y algo de holgura tiene, pero es muy poco. Cuando lo compre recuerdo que puse un hilo, lo puedes buscar. Después de 2 años estoy contento de haberlo comprado; ha hecho de casi todo,playa, buceo, piscina y ha aguantado estupendamente.

Lo acabo de mirar y algo de holgura tiene, pero es muy poco. Cuando lo compre recuerdo que puse un hilo, lo puedes buscar. Después de 2 años estoy contento de haberlo comprado; ha hecho de casi todo,playa, buceo, piscina y ha aguantado estupendamente.
Tú Pagani es color acero todo y tiene también dorado? Gracias!

Aqui tienes el hilo que abri de este reloj.

El que mas te guste. Nunca he comprado un mixto en estas calidades, no se como responde el dorado.

• Me gusta
Reacciones: Tonito77
El que mas te guste. Nunca he comprado un mixto en estas calidades, no se como responde el dorado.
Tengo un sub de steeldive y super contento, tengo la duda de como responden las calidades de Pagani por eso os preguntaba, de calibre irá bien nh35 sin problema pero lo que tú dices las calidades, el willard es un señor reloj pero yo esq soy muy de sub y siempre quise tener uno en esas tonalidades, nose estoy indeciso jajaja

Las calidades son buenas para el precio que pagas. A raiz de este hilo lo saque de la caja , le di cuerda y lo deje encima de la mesa; marca -5 seg en casi 48 Horas. Llevaba parado casi un año.

• Me gusta
Reacciones: Tonito77
Las calidades son buenas para el precio que pagas. A raiz de este hilo lo saque de la caja , le di cuerda y lo deje encima de la mesa; marca -5 seg en casi 48 Horas. Llevaba parado casi un año.
Esq no tuve ningún Pagani, el acero de steeldive se siente bueno, se ve que fijo que es 316L, un reloj robusto y fuerte, nose el Pagani si se siente así también. El movimiento al ser nh35 pues me lo preveía bastante exacto como mi steeldive.

Atrás
Arriba Pie