• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda cambio Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
e1662405a496370a7b0977f7236d1ac2.webp

Decidido,sigo con el. Gracias a todos por las respuestas.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Precioso... ahí va el mío... prácticamente 18 años conmigo y siempre en las ocasiones importantes

Archivos adjuntos

• 5D1A9EED-382A-41CD-8F16-475BB67A0E62.webp
    5D1A9EED-382A-41CD-8F16-475BB67A0E62.webp
    38,5 KB · Visitas: 55
Te lo dire sin tapujos compañero , el mixto es una fulana y el 16610 es la mujer.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
No le veo valor sentimental a ningún reloj.A no ser que fuera de tu padre,abuelo etc.

El cambio lo haría a pelo uno por otro, si tienes que soltar leuros
no lo haría.

El mixto es precioso pero en estos momentos de cacos y mangantes no es aconsejable llevarlo por el cante que da.

Y un reloj es para disfrutarlo y llevarlo en la muñeca y hacerle muescas y con tus 14 años con el supongo que tendrá mucho que contar.
Puedes tentar al que te propuso el cambio y dile que ojo por ojo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

e1662405a496370a7b0977f7236d1ac2.webp

Decidido,sigo con el. Gracias a todos por las respuestas.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena decisión. El 16610 es un relojazo y mucho más bonito que los actuales. Yo lo vendí hace un par de años y todavía me arrepiento. Si encima lleva 14 años contigo no hay mucho más que hablar.

Yo no lo haría, el tuyo me gusta el otro nada.

Yo no lo cambiaria, creo que te arrepentirás, los mixtos creo que puedan llegar a cansar más fácilmente. Un saludo

Yo no lo cambiaba ni de broma, los mixtos y oros en general sin faltar el respeto a nadie, personalmente me parecen una “macarrada”.
Es precioso el que tienes.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie