ivannn
Milpostista
Sin verificar
Hola, tengo una duda existencial. Estoy buscando un reloj elegante pero que quede bien vistiendo de manera informal(vaqueros, camisa, camiseta, etc..) No llevo nunca traje excepto en
bodas y poco más, y tampoco quiero gastarme mil y pico euros para ponerlo una vez al año. Me gustan estos tres relojes de estética bauhaus, en principio no se si son de corte clásico puramente dicho, pero a mi me parecen muy elegantes. Quiero vuestra opinión para saber si son muy de vestir o no.
Por otra parte el stowa Antea klassic me encanta pero el tema de tamaños es una jodienda, por lo que he visto hay 4 tamaños, el que mas me gusta mide 35,5mm(quizás pequeño) que es como el de la foto, y los intermedios no llevan la subesfera, es decir llevan fechador como el laco y miden 36,5 y 39. Y el otro de 41mm si la lleva pero se me hace muy grande. Hay
otro de 39mm, el 1919 que es solo fecha que tampoco esta nada mal y además mas barato (el negro de la foto, que tambien lo hay blanco). El nomos tangente quizás es el que más me gusta pero mas caro, el más "asequible" y más parejo en precio con los otros solo mide 35mm. El resto de modelos tangente se disparan en precio. Y el laco mide 40mm y quizás sea el que menos me gusta pero el que me parece con mejor tamaño.
De mecanismos no entiendo mucho, se que el nomos es manufactura propia con muy buenas críticas. A favor del stowa y del laco por supuesto su historia y supongo que de calibres no andan nada mal tampoco.
Entonces resumiendo pido dos respuestas, ¿son relojes muy de vestir o se pueden considerar más informales?, aunque no digo para ser usados a diario pero si de vez en cuando. Y
por otro lado que consejo me podéis dar?, sobretodo en cuanto a calidades, y por favor no me vale la típica respuesta: "el que más te guste" porque me gustan todos .
Muchas gracias y perdón por el tostón.