• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda, ¿Victorinox INOX o Luminox Sea Pacific Diver?

  • #26
Buenas,
Como poseedor de ambas marcas, ninguna duda en el INOX, en concreto el mío es de titanio, y una maravilla: ligero, resistente y muy ponible.
 
  • #27
Por cierto; te envío foto del mío; vino con brazalete y le compré una bund; que está bastante bien; ya que le puedes quitar la base y solo quedarte con la pulsera.
1EF81A3F-5739-4406-AC49-673083E6688D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, gajo, medulac y 1 persona más
  • #28
No tengas dudas: el INOX.
Y si te alcanza para el de titanio, mucho mejor.

Desde mi punto de vista, la calidad percibida (repito, percibida) es mucho más alta en el Victorinox. Tiene más presencia y, gracias al diseño de su caja, más personalidad: es difícil confundirlo con otro modelo.

Éste si que me gusta, incluso por estética. Es guapísimo, emho mucho más que el inox que muestra el OP. (Ojo, que los Inox me gustan).
 
  • #29
Como te comente antes el victorinox , te pongo un par de fotos del mío , es el de 37mm ya que me gustan los relojes mas comedidos en muñeca

ranger-1.jpg
ranger-2.jpg

002Vela.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gajo, mate cimarrón, S.R.M. y 1 persona más
  • #30
Nunca he tenido ni Inox ni Luminox pero he oído muy muy buenos comentarios del Inox y su estética es mucho más bonita y robusta y si eliges como el que muestra el Boss, de Titanio pues todavía mucho más bonito y ligero
 
  • #31
Yo eligiria, el victorinox inox, tengo uno, y por si fuera poco su dureza, tiene un protector que abraza la corona y asi esta mas protegido que lo puedes quitar y poner segun tu estetica ,el luminox no me desagrada, pero para mi el inox esta por encima
 
  • #32
Mi preferencia para el Inox, pero pruébalo para ver si te parece un poco pesado o te adaptas bien.
 
  • #33
También le voy al inox tengo uno y me encanta, además con las bumper y las diversas correas tiene pra ponerle muchas caras pra cualquier ocasión, desde formales hasta hacerle frente a cualquier gshock.
20220807_074527.jpg

20220807_074549.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #34
El INOX. A mi me gusta especialmente el Diver, claro que es un poco más grande, pero para mí es más bonito. Tengo el amarillito, porque es el que más me gusta:
IMG_0502.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #35
Yo le puse una correa de "paracord" tipo Naimaka, y la tuve que quitar. Además de aflojarse, encontre el conjunto demasiado tocho.
 
  • #36
Buff, que difícil, yo tengo un Luminox y estoy encantado, pero los inox tienen pintaza, destaco el que ha puesto el Boss como ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gajo
Atrás
Arriba Pie