• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

[DUDA] ¿Son los BabyG adecuados paravun niño?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vdky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vdky

vdky

Forer@ Senior
Sin verificar
En todas las publicidades q veo dice q es para mujeres, pero hay diseños super chulos q a mi me pegan para un niño (sin cambios de sexo xd)

¿Q dice el foro?

Es innegable que la palabra Baby esta puesta con intención y que tiene su punto cursi.

Por suerte G-Shock hace relojes para casi todos los bolsillos y casi todas las edades, estarán encantados de venderle un Baby-G a cualquier persona que lo quiera independientemente de cuál sea su edad, sexo, religión, etc.

Por diseño lo veo bien pero que tenga escrita la palabra BABY puede derivar en que el chaval te diga, con toda la razón, "Perdona pero NO soy un bebé" :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Supongo que el baby se refiere al reloj no a que el muchacho o muchacha sean un baby, pero tal como está el patio😂😂😱. Yo no los he visto en vivo pero creo que su tamaño me puede ir mejor que los normales dada mi muñeca enana.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Si.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Supongo que el baby se refiere al reloj no a que el muchacho o muchacha sean un baby, pero tal como está el patio😂😂😱. Yo no los he visto en vivo pero creo que su tamaño me puede ir mejor que los normales dada mi muñeca enana.
Ese es el punto.
Tiene su riesgo.
Y además (aunque se lo he comprado igual) ahora están obnubilados con los smart y todo el trasteo del soft q llevan dentro... vsmos otro punto para desconcentrarlos dd lo importante

En todas las publicidades q veo dice q es para mujeres, pero hay diseños super chulos q a mi me pegan para un niño (sin cambios de sexo xd)

¿Q dice el foro?

Hostias... no sé por dónde empezar.
Me voy a tomar un café para coger aire.

• Me gusta
Reacciones: Sampo
En tamaño intermedio entre el Baby y el clásico G-Shock, tienes los modelos GMD S5600. Yo opté por uno de ellos, dada mi muñeca de 16 cm. Éste es el mío:

20240407_124449-COLLAGE.webp

El G-shock habitual tiene unos 48mm de longitud por unos 42 del Baby. El GMD 45
Y de ancho, unos 45mm un G-Shock, por 38 del Baby y 40 del GMD.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, NriQ10, Alex14SR y 1 persona más
40 hasta se me hacen grande para un "baby" de 10 años

40 hasta se me hacen grande para un "baby" de 10 años
Ten en cuenta que las medidas que da Casio son incluyendo todos los salientes del bisel, 42 mm equivaldrán a unos 38 de un reloj tradicional más o menos.

Recientemente ejercí de “el Tito de los relojes”😅y, habitual en mi desde hace años, regalé el “reloj de comunión” para mi sobrino pero con un matiz, cualquier reloj que regalo para este evento debe ser un reloj que puedan utilizar en el futuro y tener un recuerdo mío. En esta última ocasión el elegido fue un Seiko”military” de 36mm, que a nosotros nos puede parecer pequeño pero que a él le queda como una paellera.
Está claro que el Seiko mencionado no tiene que ver con los Baby G, pero lo traigo a colación porque emo el gran inconveniente para los niñ@s es el tamaño del reloj y de sus muñecas. Así es que, ¿es un Baby G adecuado para un niño?, para mí dependerá del tamaño, así es que lo mejor es probar antes de comprar.

... creo que dependerá de cada modelo en
concreto. los habrá que estén más enfocados
a un público o a otro.
en mi caso le regalé (tras meterle el bicho de los
relojes en el cuerpo) un baby-g a una niña de
9 años. cada treinta segundos salía un animalito
diferente por la pantalla (delfín, gato, etc...) el caso
es que aunque le encantaba el reloj, en un año más
o menos dejó de ponerlo porque le parecía
demasiado infantil

DSC01598.jpg

• Me gusta