• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ds1 vintage

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un reloj precioso, con un calibre manufactura, el 25-651, que es un tanque. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Hombre!!
El g-shock de la época hecho para resistir impactos. Y con un calibre legendario.
Ver el archivos adjunto 2361209

Ver el archivos adjunto 2361210
Ver el archivos adjunto 2361211

Qué me vas a contar
Ver el archivos adjunto 2361212
Que lo disfrutes! Te ha quedado precioso.
Y con su brazalete original, ya me gustaría...
La esfera del tuyo es de las que más me gusta dentro de toda la variedad de ds1, y ese cuero le cae de maravilla.
Por lo que he podido leer en el foro e informándome, el calibre 25-651 es como decís LEGENDARIO, uno de los mejores calibres vintage que existen y no se si os viene a la cabeza un calibre más robusto y contrastado que este. Si este calibre fuera un MOTOR, me viene a la cabeza el w123 de MERCEDES, literalmente INDESTRUCTIBLE.
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira
Quedo muy bien, ahora a caminar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Precioso, ha quedado como nuevo. Lastima que ese taller me quede lejos, sino les llevaba algún reloj. Muy buen trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Precioso, que gran marca certina.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Pues una preciosidad !
Certina hizo cosas muy buenas allá por los 70.
Gran Vintage!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Pues porque me has dicho que es vintage porque si no, no me doy cuenta. Me parece precioso. Es que yo tengo debilidad por las esferas de color blanco y de tres agujas. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
que hermoso reloj, ha quedado impresionante, y el tamaño perfecto, me encanta!!
 
Atrás
Arriba Pie