• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ds action vs hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo prefiero el HC.

Personalmente me gusta más el Certina.

De todos modos, hay un nuevo Hydroconquest a punto de salir, creo que merece la pena esperar para compararlos en en directo

L3.695.4.03.6.webp

Certina Ds, sin duda, lo he tenido y algún día lo volveré a tener. De todos los relojes que han pasado por mis manos quizás el que he encontrado con mejor relación calidad-precio...y eso es mucho decir!

A mi me gusta más Longines como marca pero en éste caso me quedaría con el DS. No me gustan nada los números del hydro...

El longines por estar un poco por encima, la diferencia de precio no es mucha.
Por calidad creo que estarian mas o menos igual, es una eleccion dificil.
El modelo en azul del certina es muy chulo tambien.
Con cualquiera de los 2 acertaras, el longines por marca y por ser mas reducido seria mi opcion.

Tengo el certina en negro y estoy ENCANTADO,ahora sale en azul y creo que era lo unico que le faltaba para ser PERFECTO(estoy pensando ya en comprarmelo ja ja)

Estéticamente me quedo con el certina. Personalmente en los Diver no me atraen los números arábigos.

He visto hace poco el Certina azulito y me quedo de largo con él respecto al Hydro, y encima es más barato.

He tenido los dos y me quedo con el Sumo.

Me encanta el certina, y ya si es el ds action cronográfo... buf... qué pasada de reloj

Hola yo he tenido el Certina y está muy bien tambien he tenido el hydroconquest chrono,y Longines para mi mejor calidad.Yo me quedo con el Hydroconquest.

Estéticamente el Certina, además tiene mejor precio, quizá el Longines le gane en prestigio de marca, no se si eso es importante para ti.

Oorque no hacemos una encuesta? A cada forero que dice Longines el siguiente ssle con certina jejeje

Encuesta ya !!

Yo tengo el Longines y estoy encantado con él...por si te sirve de ayuda

Bueno después de leer todos las respuestas me he decidido por el DS ,tanto por el precio algo más contenido como que me resulta un pelín más Diver que el HC aunque no lo descarto para la próxima ,si queréis pongo fotos cuando me llegue aunque lo conocéis de sobra.Gracias a todos por vuestra colaboración.

Tu elección está entra dos de los mejores diver´s en ese rango, pero la comparativa no es demasiado fiel pues el hydroconquest (y a precio de mercantes) tiene una diferencia de más 100 € respecto al ds action.

Por tanto y en base a eso, teniendo en cuenta que el certina ds action es más barato pero ofrece prácticamente lo mismo (y algunos dirían, incluso más) me quedo con este. Su diseño es tan clásico, elegante y atemporal como el modelo al que se parece, certificación ISO, sistema patentado DS... El hydroconquest, a pesar de ser maravilloso, tiene un diseño más atrevido, que se sale de lo convencional y por ello, puede gustar mucho a algunos o puede desagradar más facilmente a otros.
Se puede decir más alto pero no mas claro.He tenido el Hydro y lo vendí para comprarme el Certina,y a sido un acierto.

teniendo como tengo los dos me costaria decidirme mucho x Alguno

He tenido el Certina, y ahora tengo el HC como único reloj, me parece superior al Ds Diver. Saludos.

Buena elección, no te arrepentirás. Disfrútalo mucho.

Ni uno ni el otro,emho

Y eso que es emho?

Eso, eso, yo tambien quiero saberlo!!! (Algun codigo secreto....)

No soy nada imparcial porque tengo un Longines Hydroconquest.
Solo te digo que se ha convertido en mi reloj de diario por su precisión, comodidad y polivalencia para llevar con la ropa.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie