Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi el HC me parece feo de narices, todo lo contrario que el certina. Yo me iría a por la tortuguita (certina).
Se puede decir más alto pero no mas claro.He tenido el Hydro y lo vendí para comprarme el Certina,y a sido un acierto.Tu elección está entra dos de los mejores diver´s en ese rango, pero la comparativa no es demasiado fiel pues el hydroconquest (y a precio de mercantes) tiene una diferencia de más 100 € respecto al ds action.
Por tanto y en base a eso, teniendo en cuenta que el certina ds action es más barato pero ofrece prácticamente lo mismo (y algunos dirían, incluso más) me quedo con este. Su diseño es tan clásico, elegante y atemporal como el modelo al que se parece, certificación ISO, sistema patentado DS... El hydroconquest, a pesar de ser maravilloso, tiene un diseño más atrevido, que se sale de lo convencional y por ello, puede gustar mucho a algunos o puede desagradar más facilmente a otros.
Y eso que es emho?