• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa Sub 300 gran descubrimiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues desde finales de 2008 en el foro, 17 añazos ya por aquí y no conocí esta marca hasta la semana pasada, una búsqueda casual hizo que me topara con ella, me puse a investigar sobre la marca, sobre el modelo y comenzó a surgir su historia, relojes de submarinismo, Cousteu, Clive Cussler y Dirk Pitt, me fue enganchando................así que ya no quería uno....................... necesitaba uno :laughing1:.

Ante la imposibilidad de poder verlos y probarlos en mi ciudad, (Ahora se venden en un par de CO's en España, hasta hace poco solo se vendían en su web oficial, eso creo que ha motivado a que no sea tan conocida) me dije, pues vamos a comprar uno, si no me gusta pues será carne de FCV, que se le va a hacer.

Ahora tocaba elegir caja, 300, 300T y un largo etc..........luego lo mas importante, el color, que tienen una gama muy extensa de colores, así que puse manos a la obra, y finalmente elegí la caja 300, ese cristal de zafiro abombado es sublime, en datos sobre el papel pintaba como un monstruo de las profundidades 42,5mm x 45mm una bestia!!! Así que pensé que tal mazacote sería mejor en una caja mas liviana y opté por la de carbono, nada mas lejos de la realidad por mucho que ponga sobre el papel, cuando me llegó el reloj es de un tamaño mediano tirando a pequeño, es un pelín mas grande que un Submariner chapitas y mucho mas pequeño que un Submariner cerámico, teniendo en mente las medidas, me esperaba un Planet Ocean o un Seiko Marinemaster 300, esa primera impresión me decepcionó un poco, pero nada mas lejos de la realidad, le corté la correa a mi medida, lo ajusté y me lo puse, encajando a la perfección, como Cenicienta y el zapato de cristal, tiene un tamaño perfecto y volvemos a los datos en papel que aunque dan una altura de 13,4mm, mas de 2 o 3mm son del cristal abombado, así que el reloj en realidad no es mas de 11mm muy plano y compacto, lo que se traduce a comodidad.

Con este reloj han sido todo sorpresas, me ha gustado tanto, que quería compartirlo con vosotros para que también lo descubráis ya que es un hallazgo, un reloj con historia, bonito, cómodo, bien de precio viendo el mercado, y siempre en stock, sin esperas ni tonterías elitistas de esas, es mas, a mi me llegó el miércoles y el viernes estaba llamado de nuevo al CO para encargar la versión de acero, lo que pasa es que soy un frikazo y como no sabía que color elegir he comprado dos de acero, en negro y en naranja :laughing1::laughing1: os aseguro que este reloj se merece estar en toda colección, para mi se ha convertido en un must, junto a otros pesos pesados como el Speedmaster o un Submariner.

Os dejo unas malas fotos para que veías la diferencia de tamaños y animar un poco el tocho, cuando lleguen los de acero actualizaré el hilo con mas.

WhatsApp Image 2025-06-26 at 18.12.36.webp
WhatsApp Image 2025-06-29 at 14.08.48 (1).webp
WhatsApp Image 2025-06-29 at 14.08.48.webp
WhatsApp Image 2025-06-29 at 14.08.48 (2).webp
WhatsApp Image 2025-06-26 at 18.26.10.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, vicente bastida, Svega y 39 más
Precioso! Doxa es mucho Doxa, el brazalete de la versión de acero es comodidad pura! Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Reacciones: Ultragts
Esa configuración es una auténtica pasada. Enhorabuena por el descubrimiento.

Precioso, siempre había pensado que se vería mucho más grande. Te queda perfecto, la verdad.

Disfrútalo

Que chulo ese de carbono y esfera full lume, me encanta, y grata sorpresa que no sea tan grande, ahora va a ser un futurible

Enhorabuena por ese reloj con mucha clase e intangibles gracias al Sr. Cousteau. Un saludo

La versión elegida no es la que más me gusta, pero sí es una marca que me atrae (pese a su tamaño) desde que pude probarla a través de @Albasit.

Que lo disfrutes y gracias por compartir tu experiencia.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Albasit
Me gusta mucho.

Me encanta Doxa y me gustan todos tus relojes!!
Lo de comprarlo en carbono y un par más en acero en varios colores es de traca!!
Enhorabuena.

Precioso, debe ser la combinación de colores menos vista del modelo además.

Qué bonito! Gracias por detallar tus impresiones sobre el tamaño del Doxa, es muy interesante, en especial lo comparado con otras piezas

A ver, ya puesto termina la gama de colores :laughing1:

Un acierto. Y el 300T también, yo lo probé en la última KDD y me sorprendió mucho (para bien).

Un acierto. Y el 300T también, yo lo probé en la última KDD y me sorprendió mucho (para bien).
El 300T era otra opción, el 300 en naranja y el 300T en negro, pero al ser una caja tan alta me daba miedo comprarlo y he preferido seguir con la 300.

Espectacular, me encanta la elección del color…

Qué bonito
Muy muy bonito
Que lo disfrutes
👍👍

Pues mi más sincera enhorabuena, me parece un modelo guapísimo, y que además tiene que ser muy cómodo y ligero. A mí él que me hace beber los vientos, es el modelo dedicado a Clive Cussler, pero el tamaño me hace descartarlo.

Todo perfecto… Hasta que llegaste a la “caja de carbono” 😔

DOXA Sub siempre en acero!

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Me ha gustado mucho! A la espera quedo de los otros dos 😉😬. Que los disfrutes!

A mi también me gusta mucho la marca, aunque en este caso no hubiese elegido el carbono. Pero como esto va de gustos solo queda felicitarte y desearte que lo disfrutes con salud!

Me ha sorprendido muy gratamente. Gracias por traer y... ¡a disfrutarlo!

Reloj emblemático y la versión en carbono me parece ideal. En buena hora has descubierto Doxa XD, una marca con mucho magnetismo. Felicidades por la incorporación.

Madre mía, está muy pero que muy bien. Las medidas parece bastante contenidas pero luce de maravilla.
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes con el resto de tu colección.

Atrás
Arriba Pie