• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DOXA SUB 200 C-Graph II 42

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo nuevo de Doxa

Caja, en acero inoxidable, mide 42 mm x 46 mm x 15,8 mm. Tiene cristal de zafiro y una caja grabada, y es resistente al agua hasta 200 metros. Bisel giratorio unidireccional con inserto de zafiro o acero.
El movimiento es el SW510 calibre Sellita y una reserva de marcha de 56 horas. Las funciones son: horas, minutos, subsegundos. Cronógrafo con tres contadores: central de 60 segundos, 30 minutos y 12 horas.

D9CEEB04-7296-4B05-8E3F-C1401250E1AB.webp
C2978949-BCA8-45A7-BA68-BFFE45ECD93C.webp
882FAD89-F69C-431A-8E9F-ABAAA259B2A5.webp
C90641FF-83C4-4E87-B5D8-D8213FBA190E.webp

• Me gusta
Reacciones: Circuit, MJordan, Green y 17 más
Doxa Moonwatch.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Martini y Akthara
Muy bonito, en especial el azul, combina muy bien con el marco rojo de los índices aplicados.
Como pega, una altura que le quita el atractivo.

Gracias por mostrarlo.

¿Cuál sería la razón para dejar la minutera y la horaria algo cortas? Al menos a mi me da esa impresión. Por lo demás, un diver crono a tener en cuenta.
Gracias por presentar.

Me gusta más que el nuevo longines flyback.

Me encanta el azul.

Se sabe precio?

Pues el azul es bien chulo…

No esta mal, quizá algo grande.

Relegados, a llevar calibres SELLITA !!.

Son renders, ¿no?
Habrá que verlos en vivo pero tienen buena pinta.
Me resulta curiosa la posición de la aguja del subdial a las 9.

Bonitos. Pena de no llevar el usual bisel de Doxa.

No me gustan nada, ya lo siento, esos cronos no tienen nada que ver con la estética y el espíritu que tuvo Doxa.
De verdad, creo que Doxa ha perdido el "oremus" hace tiempo.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
DOXA me encanta… Y más todavía con esas 58 horas de PR.

No así el ser Crono:
EMO un Crono no pega ni con cola con la icónica buceadora DOXA.

Atrás
Arriba Pie