• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos vintages con su aspecto vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Hola a todos!

Se incorporan de nuevo a la familia de los vivientes dos nuevos miembros que conservan su aspecto de vida recorrida. Como ya sabéis que yo no soy mucho de "beautifully tropicalized dial´s" o un mojón de esfera en versión Gods, pues están a la espera de que alguien los adopte como se adoptan los gatos, tortugas, perros, ... y tal y tal.

Uno es un precioso Longines 30L, por dentro como acabado de nacer y con su carita de viruelas

P1120752.webp

P1120753.webp

P1120754.webp

P1120755.webp

P1120756.webp

Y el otro un afamado Omega 565 que por dentro está también prístino y por fuera algo más ajado

P1120763.webp

P1120764.webp

P1120759.webp

P1120760.webp

Y ahora los dos juntitos, como buenos amigos

P1120766.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Saludos Sr. Manolo...........

Maestro, a mi me gustan los feos. Si quieres mandámelos, que tengo dos muñecas que se vuelven locas esperándolos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Maestro, a mi me gustan los feos. Si quieres mandámelos, que tengo dos muñecas que se vuelven locas esperándolos....

Ja,ja,ja,ja. Pues todo es llegar a ponernos de acuerdo ...

¿Sabes el de los tres mejicanos que propusieron jugar al golf?. Es antiquísimo pero ....

Hola amigo Manolo.
Precioso esos dos Vintages rescatados.
Aunque me e dado cuenta que ese 30L me hacía ojitos cuando iba pasando los fotos y el 565 se puso un poco celoso y también le hice yo ojitos a este pues los 2 me vuelven locos es un sin vivir...:flirt::dribble::yes:
Aunque por el que se me van los ojos el por el Longines...:Djejeje.

Última edición:
Ve ahorrando, Antonio, que cuando quieras hablamos ... je,je,je,je.

DOS PIEZAS HERMOSAS MANOLO,ESAS PECAS,A MI ME ENCANTAN ! SUS CALIBRES ESTAN IMPECABLES !!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

El Omega me está volviendo del revés todos los esquemas. Si toco la raqueta un poco para adelanto se me va a 45 minutos/día, si la vuelvo para atrás un poco me atrasa más de media hora. Mañana lo trataré con mi relojero a ver por donde me dice que empiece ... porque algo no está como debería.

To be continued ...

Pues por aquí me quedo, que de tu relojero siempre vuelves con algún golpe que ni Rafa Nadal...:popcorn:

Atrás
Arriba Pie