• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos Seikos "raritos"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Un flieger y uno de "vestir"
P2033137.webp
P2033139.webp

Nunca los había visto, realmente.

Gracias por mostrarlos. :ok::

Desde luego lo son, tan raros que ni lo parecen.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

No los conocía, los dos son bonitos :ok::

El flieger me mola mucho :ok::

Excelentes ya con ser Seikos ya me encantan hermosos, gracias por compartir

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Muy bonitos no los habia visto nunca.

Si que son raros, pero también bonitos.
Personalmente prefiero el de esfera negra.
A disfrutarlos![emoji1360]

Son originales y para mí desconocidos, aunque tratándose de Seiko y de su enorme catálogo siempre sorprende.

El de la izquierda es un Seiko ANA (All Nippon Airways) Pilots Watch 7S26-0620 de serie limitada del 2004.

El otro creo que es un modelo SPIRIT también del 2014, de 40 mm, asas tipo radiomir, hardlex y un movimiento 4R37, que es una variante del 4R36 con remonte manual y parada de segundero.

PD. Acabo de darme cuenta de que he perdido mi número de mensajes. Con lo que me gustaba el actual!

Última edición:
El de la izquierda es un Seiko ANA (All Nippon Airways) Pilots Watch 7S26-0620 de serie limitada del 2004.

El otro creo que es un modelo SPIRIT también del 2014, de 40 mm, asas tipo radiomir, hardlex y un movimiento 4R37, que es una variante del 4R36 con remonte manual y parada de segundero.

PD. Acabo de darme cuenta de que he perdido mi número de mensajes. Con lo que me gustaba el actual!

Exactamente; es un ANA, un modelo poco conocido que hace unos cuantos años sí tuvo cierto predicamento en los foros especializados.

A mi modo de ver es un modelo chulísimo, muy equilibrado.....una versión digamos sofisticada del concepto tradicional de flieger.

Ojalá lo reeditaran con 4R36.......sobre todo por el remonte manual y la parada de segundero.

Aquí otro raro, raro, raro.....

Cruising master - Seiko.webp

Nunca los habia visto, gracias por mostrarlos y suerte la tuya de disfrutalos, muy bonitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie