santi
De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, hace solo unos días quede con GALIBER para temas relojeros y como por arte de magia, apareció este libro de Lewis Carroll, que es cualquier cosa menos un libro para niños…cosa que Disney no acabo de captar nunca. Fue muy emotivo ver como alguien que solo conoces de postear en el foro tiene la delicadeza de hacerte un regalo tan acertado y personal ya que no es un simple “regalo” al azar, el había leído en algún momento mis peculiares pasiones por la lectura y especialmente por la mente del matemático Lewuis Carroll y la famosa segunda tercera y hasta cuarta lectura de su libro “Alicia en el País de las Maravillas”.
Un abrazo Galiber y muchas gracias.
Por otro lado ayer en una improvisada reunión con mi apreciado amigo Isaac, después de hablar de temas relojeros, especialmente en el escaparate de WEMPE que siempre es memorable, me regaló sin previo aviso un increíble libro enorme y lleno tanto de contenido muy valioso como de excepcionales imágenes de los relojes mas bellos que os podáis imaginar.
Quería una vez más dar las gracias a estos amigos que he hecho en el foro y que dia a dia me demuestran su afecto, tanto en sus palabras como en sus actos.
Un abrazo y Felices Fiestas.
PD: Es muy posible que también presente en breve un reloj en sociedad, las cosas se van despejando poco a poco.
Un abrazo Galiber y muchas gracias.
Por otro lado ayer en una improvisada reunión con mi apreciado amigo Isaac, después de hablar de temas relojeros, especialmente en el escaparate de WEMPE que siempre es memorable, me regaló sin previo aviso un increíble libro enorme y lleno tanto de contenido muy valioso como de excepcionales imágenes de los relojes mas bellos que os podáis imaginar.
Quería una vez más dar las gracias a estos amigos que he hecho en el foro y que dia a dia me demuestran su afecto, tanto en sus palabras como en sus actos.
Un abrazo y Felices Fiestas.
PD: Es muy posible que también presente en breve un reloj en sociedad, las cosas se van despejando poco a poco.