• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

dos preguntitas....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
una quien es de vigo???

Y OTRA Y MAS IMPORTANTE....

quien tiene 100.000 euritos para llevarse esta joyita....

lostimage.jpg

El vendedor no es de Vigo. Lo lleva a una joyería de Vigo si se está interesado.

No a la primera, no a la segunda, pero ¡caray! no le faltan ofertas...

y de momento todas rechazadas....

Con ese vendedor

pocas familiaridades, ojo al parche, ....digo .......parche en el ojo.

Saludos

mira en tu bolsillo derecho .. fijo que tienes esa pasta jejejejej. vaya pasada tio .. por cierto te debo algo.. que la semana que viene va para alla.

Uy, que susto

pocas familiaridades, ojo al parche, ....digo .......parche en el ojo.

Saludos

¡No me digas!. Hace tiempo estuve a punto de comprarle un Longines Lindbergh. Bueno, eso de "a punto" es un decir, me superaron en 160 o 170 euroleuros. :D

Por cierto, no me sobran los 100.000€ en estos momentos. :huh:

Pues es muy bonito, pero NO pago esa cantidad ni tan-siquiera embriagado. Un saludo.

mira en tu bolsillo derecho .. fijo que tienes esa pasta jejejejej. vaya pasada tio .. por cierto te debo algo.. que la semana que viene va para alla.
no el que te debe algo soy yo... lo soluciono despues de que me operen maxi, lo prometo. y enciuanto al reloj... que lñe pasa al tio...???

Pues es muy bonito, pero NO pago esa cantidad ni tan-siquiera embriagado. Un saludo.
debe valerlo o algo parecido. o el tipo engaña bastante bien.. porque ofertillas no le faltan y dan tambien mucho miedo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie